UDD realiza alianza con empresas grandes y medianas para programas de MBA

20 Mayo 2020

El objetivo es fortalecer el capital humano de las compañías.


La Universidad del Desarrollo (UDD) está realizando una alianza con grandes y medianas empresas que apunta a fortalecer el capital humano de cada organización a través de dos iniciativas enfocadas en el MBA UDD.

La primera consiste en el desarrollo de un proyecto de innovación y emprendimiento corporativo en su empresa, la cual será trabajada en conjunto con el programa MBA UDD, a través de un equipo formado por alumnos y profesores y con la participación de 1 o 2 alumnos de sus empresas en el programa.

Para hacer financiar esto, la UDD ofrece una beca del 50% a los alumnos, financiados por la empresa. En segundo lugar, también hace extensivo los beneficios de una beca del 50% para 1 o 2 colaboradores de las empresas que quieran personalmente financiarse el programa MBA UDD, con tal de que puedan crecer personal y profesionalmente y, al mismo tiempo, puedan contribuir de mejor forma al desarrollo y sustentabilidad de la organización. En este caso, el alumno deberá contar con el patrocinio de la empresa para la realización del programa.


Compartir