Con el objetivo de simplificar la vida a los comercios, especialmente a los pequeños y medianos, Transbank, empresa socia de AmCham, junto a la fintech Chipax firmaron una alianza de colaboración, para simplificar la vida de los clientes.
A partir de ahora, los clientes nuevos y actuales de Transbank, cuentan con una solución digital que les permita tener una mirada 360° y en tiempo real de su gestión financiera y contable, de manera rápida y eficiente. Este servicio facilita y digitaliza procesos de cuadratura de caja que actualmente muchos comercios realizan de forma manual. Todo esto, a través de la integración con el Servicio de Impuestos Internos (SII), el software contable del comercio, Transbank, y sus cuentas bancarias.
Así lo explica Paola Ledezma, Gerente División Productos e Innovación de Transbank, quien destaca que “a través de esta alianza con el equipo de Chipax, buscamos entregar a nuestros comercios nuevas y mejores herramientas para la toma de decisiones de sus negocios, permitiéndoles obtener reportería de sus finanzas de forma automática, gestionar indicadores claves y en forma oportuna para alcanzar sus metas, todo a través de una plataforma muy amigable y fácil de usar.
El acuerdo se enmarca en el proceso de trabajo colaborativo que ha estado impulsando Transbank con diversos actores del ecosistema de empresas fintech, chilenas y extranjeras, con el objetivo de desarrollar las mejores soluciones digitales tanto para los comercios, como los usuarios de tarjetas.
“Estamos seguros que esta alianza con Transbank nos permitirá contribuir significativamente a que las pequeñas y medianas empresas de Chile tomen el control de las finanzas de su negocio. Nos enfocamos en darles tranquilidad para que tengan una visión clara, en tiempo real, sin planillas y sin errores; para que de esta forma las pymes se puedan dedicar a hacer crecer su negocio”, afirma Felipe Urzúa, CRO de Chipax.
Para conocer más de esta alianza, cómo acceder a planes referenciales y comenzar la prueba Premium gratis de 14 días, ingresa aquí.