[:es]Tecnología disruptiva y la transformación de los negocios[:]

30 Septiembre 2016
[:es]Expertos nacionales e internacionales analizarán y debatirán la tendencia Digital Business en el VIII Foro de Tecnología y Negocios de Level 3, el 4 de octubre en Santiago.

Repensar el modelo de negocios, la relación con el cliente y la cadena de valor para impulsar con decisión la innovación acelerada es la principal exigencia que trae consigo la nueva era del “Digital Business”, tendencia disruptiva para las empresas que  las obliga a renovar sus estrategias para transformarse y adaptarse a un inquietante nuevo escenario de negocios, lleno de oportunidades, pero también de riesgos y desafíos.

Digital Business será el tema central de la nueva edición del Foro de Tecnología y Negocios de Level 3, a realizarse el próximo 4 de octubre en el Hotel Intercontinental de Santiago. El evento tiene como slogan: “Digital Business: Tecnología disruptiva para transformar los negocios” y congregará a ejecutivos de empresas y organizaciones públicas y privadas del país junto a un panel de expertos nacionales e internacionales del ámbito de las Tecnologías de la Información (TI) y de los negocios, así como del ámbito académico, para analizar y debatir sobre este tópico.

Digital Business o ‘Transformación Digital’ se refiere al proceso de aceleración de los cambios generados por las TI actuales, donde se vive la digitalización de la información y  se intensifica la interacción de las organizaciones con sus clientes y con la cadena de valor completa a través de los medios electrónicos. Esto abre paso a oportunidades para no sólo mejorar procesos de negocios de manera más profunda sino también para descubrir nuevos servicios o productos que permitan generar nuevos ingresos para todas las empresas”, afirma David Iacobucci, director comercial de Level 3 Chile.

El ejecutivo sostiene que esta tendencia provoca un punto de quiebre en las organizaciones, las cuales deben reaccionar con rapidez para no perder competitividad. “Estamos hablando de mercados que están cambiando, de modelos de negocios que evolucionan, de nuevas formas de establecer relaciones con el cliente. La digitalización disruptiva genera un inquietante nuevo escenario de negocios que requiere mayor agilidad en las reacciones”, subraya Iacobucci.[:]
Compartir