Tawa realizará evento para debatir sobre redefiniciones en el comercio actual

19 Mayo 2020

De esta forma se analizará la irrupción de nuevas tendencias.


Con la idea de discutir acerca de las últimas tendencias de comercio en el país, Tawa realizará el próximo 27 de mayo el evento “Redefiniciones del comercio actual”.

El consumo en Chile en los últimos años venía experimentando una transformación desde la irrupción de nuevos segmentos de consumidores, el ajuste en niveles de gasto, la irrupción del comercio electrónico, el slow fashion hasta fenómenos reciente como el estallido social; pero hoy se ve enfrentado a un momento único y con el enorme desafíos de adaptarse.

El vínculo entre consumidores y comercio ya volverá a ser el mismo de mediados del 2019. Surgirá una nueva forma de relación junto con la aparición de nuevas demandas, necesidades y exigencias.

¿Cambios permanentes, cambios parciales? Lo que surja tendrá que estar alineado a esta nueva forma de relacionarse entre cliente y producto, porque el consumidor siempre va un paso más adelante. ¿El momento que esperaba el ecommerce para dar el big jump? ¿El Rebuilding de las tiendas físicas? ¿El fortalecimiento del consumo privado? Son preguntas que surgen e invitan a la reflexión.

Para inscripciones, haz click AQUÍ
Compartir