Socios AmCham categoría Oro renuevan su participación en la Cámara

AmCham al Día, Auspiciadores Globales, Noticias Socios
24 Agosto 2022
Autor: AmCham Chile
Al menos ochos compañías socias de la Cámara, entre ellas BH Compliance, Epson y Microsoft, renovaron su auspicio. En tanto, la firma Citigroup se sumó como nuevo socio.

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), confirmó a Citigroup como la nueva empresa socia que ingresa en la categoría Oro de los Auspiciadores Globales, para el período 2022-2023, y se suma a las ya renovadas BH Compliance, Epson, Fedex, Manpowergroup, United Health Group, Ward Van Lines, Microsoft y Sovos.

Citigroup está presente en Chile desde 1916, cuando inició sus operaciones como The National City Bank of New York en Valparaíso. Desde su apertura, la franquicia ha sido un participante activo en el desarrollo económico del país, financiando innumerables proyectos públicos, privados y comunitarios.

Por su parte, BH Compliance es una empresa líder en el seguimiento de Compliance, diagnosticando y monitoreando aspectos regulados de la integridad corporativa. Su objetivo, además, es convertirse en un referente de prácticas empresariales ejemplares, impulsando permanentemente webinars, seminarios y conferencias para sus clientes y público en general.

Adicionalmente, Epson es uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras y fabricación de artículos electrónicos. En la actualidad, la compañía celebra su 80 aniversario, y en Chile destaca por sus buenas prácticas como la creación de proyectores para salas de clase o la donación de 1.814 árboles para la reforestación de bosques nativos.

FedEx, en tanto, es una compañía de transporte exprés con cobertura mundial. Recientemente obtuvo la recertificación de la acreditación Giro Limpio en Chile, un programa nacional voluntario, administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), que busca certificar y reconocer los esfuerzos realizados por las empresas de transporte de carga en el ámbito de la sustentabilidad y la eficiencia energética.

ManpowerGroup, por su parte, es una empresa global servicios y soluciones innovadoras de capital humano. Diariamente conecta a más de 600 mil personas con empleo formal. En la actualidad, la compañía crea áreas especialmente dedicadas a mercados como retail, supply, trade, administración y salud, entre otros.

La compañía de salud privada más grande del mundo, UnitedHealth Group también renovó como auspiciador global categoría Oro. La firma ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de dos plataformas comerciales: UnitedHealth Care, que presta servicios y cobertura de atención médica; y Optum, que ofrece servicios de salud por medio de la tecnología e información.

Ward Van Lines, es una empresa dedicada a mudanzas internacionales con 43 años de trayectoria, con un gran compromiso con el medioambiente. Atiende a más de 2.000 empresas multinacionales y globales.

Microsoft es una compañía tecnológica multinacional que desarrolla, manufactura, otorga licencias y produce software y hardware electrónico. A fines del 2020, la empresa anunció la creación de una red de datacenters en Chile junto a un plan de capacitación para más de 180 mil personas. El Country Manager de Microsoft Chile, Sergio Rademacher, es presidente del directorio de AmCham Chile.

Por su parte, Sovos es la red de procesamiento de facturas electrónicas más grande en el mundo. Promueven políticas y prácticas equitativas que permitan alcanzar su máximo potencial, además de impulsar la innovación de sus productos y fomentar un lugar de trabajo que permita avanzar en su misión de lograr una solución definitiva para los impuestos.
Compartir
AmCham Chile