[:es]
Durante el segundo, tercero y cuarto jueves de octubre se desarrollará el encuentro anual de Recursos Humanos de Willis Towers Watson, “
Después de la pandemia: Navegando hacia una revolución económica y laboral”. Entre los expositores estarán el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; la subsecretaria de la Mujer y la Equidad, Carolina Cuevas y el ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.
Con la participación del subsecretario del Trabajo,
Fernando Arab; la subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género,
Carolina Cuevas; la presidenta de ChileMujeres,
Francisca Jünemann; el ex ministro de Hacienda,
Rodrigo Valdés, entre otros, se realizará durante el segundo, tercero y cuarto jueves de octubre el Seminario anual de Recursos Humanos de
Willis Towers Watson, empresa socia de AmCham Chile, “Después de la pandemia: Navegando hacia una revolución económica y laboral”.
A través de una transmisión virtual, que se iniciará a partir de las 09:00 horas, expertos y principales tomadores de decisiones expondrán sobre las políticas y acciones para la
reactivación económica y laboral, equidad de género y cómo retomar el camino hacia su desarrollo, tendencias, beneficios y medidas para potenciar el
engagement en los modelos de trabajo que se presentan en este nuevo escenario.
En el primer encuentro, el 8 de octubre, el tema a tratar será: “Panorama económico y legislativo en Chile post pandemia”. Las presentaciones estarán a cargo de Fernando Arab, Rodrigo Valdés y Diego Pardow, presidente ejecutivo de Espacio Público.
Para el jueves 15 de octubre está programado el seminario “Claves para potenciar el engagement en una nueva cultura laboral”, con las exposiciones de Virginia Egea, directora de Wellbeing Willis Towers Watson Iberia; Eduardo Della Maggiora, CEO de Burn To Give y Gonzalo Zapata, fundador de We Move.
Finalmente, el jueves 22 de octubre se expondrá el tema “Retomando el camino hacia la equidad de género”, donde estarán presente Carolina Cuevas y Francisca Jünemann.
En el siguiente
link podrás encontrar más información del evento.[:]