[:es]Seis productos P&G reconocidos con el premio Product of the Year 2020[:]

17 Enero 2020
[:es]

Magistral, Ariel, Pampers, Always, Gillette y Herbal Essences son las seis marcas de P&G que fueron reconocidas en la tercera edición del premio Product of The Year (POY) 2020.

El premio POY -por su sigla en inglés- corresponde al mayor premio otorgado por el consumidor a la innovación de productos en todo el mundo. Actualmente, está presente en 45 países de los cinco continentes, con el objetivo de guiar a los consumidores a las mejores innovaciones disponibles en el mercado y galardonar a los fabricantes por la calidad y el desarrollo de sus productos.

La edición chilena 2020 premió a 19 productos los cuales fueron elegidos por los más de 1.500 encuestados. Entre los productos ganadores 2020 destacan Magistral Pureza Activa, en la categoría de lavalozas; Gillette Aqua, en afeitado; Ariel Revitacolor, en detergentes; Herbal Essences Bio: Renew, en shampoo; Pampers Pants Premium Care, en pañales; y Always Infinity, en la sección de cuidado femenino.

Enrique García, gerente general de P&G Chile aseguró que “nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos por los consumidores chilenos en seis de las 19 categorías del premio Product of the Year. En P&G, nuestra inspiración son las personas: sus necesidades, valores, deseos y pasiones. Es justamente este enfoque -basado en las personas- el que define cómo abordamos la innovación en todas nuestras áreas y el que nos permite trabajar día a día para mejorar la vida de nuestros consumidores en pequeños, pero significativos momentos”.

En tanto, Sylvain Benoist, gerente general de Product of the Year Chile destacó la importancia de este premio para las marcas, enfatizando que  “este premio beneficia tanto a las empresas como a los consumidores. A los primeros, les ayuda a impulsar los nuevos productos que desarrollan, en los cuales invierten tanto en innovación como en comunicación. Por otro lado, para las personas, este reconocimiento es una especie de guía y una recomendación independiente y transparente de lo que es cada producto frente a sus pares”.[:]
Compartir