Roger Bigio asume como nuevo Gerente General de NCR Chile

06 Abril 2020

Además, es Vicepresidente regional del área commerce LATAM, Caribe y Brasil.


Sin duda este año 2020, será un año de cambios y nuevas estrategias de venta en el mundo empresarial para NCR Chile.

Es por este motivo que NCR CORPORATION, empresa dedicada a las soluciones y sistemas de pago inteligente a nivel mundial busca una nueva mirada para un cargo de vital importancia a nivel gerencial. Este puesto lo asumió ROGER BIGIO, vicepresidente regional del área commerce para LATAM, Caribe y Brasil, que tiene como prioridad a sus clientes.

Con un extenso currículo y una preparación de élite, el empresario ha sido protagonista y gestor de los grandes avances y éxitos de la compañía, así como también un constante innovador y visionario de la industria.

En lo concreto, el camino y proyecciones que Roger Bigio, tiene para NCR en esta nueva etapa son la coordinación del directorio y mantener el buen momento con los clientes y la propuesta de valor externa en este país.

“Entre mis objetivos a corto plazo se destacan como prioridad mantener y fortalecer a los clientes y sus prioridades en estos tiempos de cambio, fortalecer la inserción de la marca en el mercado y en forma masiva, posicionar el nombre de NCR como sinónimo de calidad, diseño y tecnología de punta para medios de pago”, anticipó Bigio.

“Nuestro plan contempla seguir incrementando el volumen de ventas en forma paulatina, entregando nuevos productos y soluciones en forma constante, escuchando las necesidades del mercado y adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada Retail así los usuarios encuentren diferentes opciones de pago en los puntos de venta”.

“Las nuevas tecnologías deben estar al servicio del cliente, pero no debemos olvidarnos del viejo y tradicional Retail” reflexiona el nuevo Gerente General de NCR.
Compartir