Roberto Walker se integra a Comité de Principal Financial Group a nivel global

24 Febrero 2021

Se trata del Comité de Gestión Ejecutiva del conglomerado.


El holding estadounidense Principal Financial Group anunció importantes cambios en su organización. Uno de ellos, es que el chileno Roberto Walker, presidente regional para América Latina y director de AmCham Chile, pasará a formar parte del Comité de Gestión Ejecutiva del conglomerado.


El profesional llegará para aportar perspectivas locales directas sobre la dinámica regional y las preferencias de los clientes, ayudando a informar nuevas soluciones y vías de distribución dentro y fuera de sus mercados. De este modo, Walker le reportará directamente a Dan Houston, chairman, presidente y CEO de Principal.


“Roberto tiene perspectivas únicas sobre el servicio a diversas poblaciones de clientes que son invaluables para Principal. Su liderazgo nos ayudará a cumplir nuestro compromiso de ayudar a más personas a obtener acceso a la seguridad financiera en todo el mundo”, comentó Houston.


Walker se incorporó a la compañía en 1996 y ha dirigido América Latina para Principal International desde 2011, encargándose del desarrollo y la ejecución de la estrategia de negocios en la región.


Compartir