El viernes 4 de agosto se realizó la tercera reunión del comité de comunicaciones corporativas, en la que se analizó el tema de la crisis comunicacional en la empresa. Previo a la presentación, los miembros del comité coordinaron las estrategias a seguir de aquí a fin de año, en lo que concierne a reuniones y seminarios relacionados con el tema del lobby, la imagen corporativa y la relación empresa - medios.
El orador en esta ocasión fue Fernando Fernández, gerente general de TurBus, quién compartió con los asistentes la experiencia en el manejo de las comunicaciones de su empresa en un escenario de crisis.
La presentación abarcó distintos ámbitos de las comunicaciones corporativas, tanto dentro de la empresa con sus empleados, como fuera de ésta con los medios de comunicación y con los clientes de ésta. Explicó como a partir de la experiencia que tuvieron que superar, mejoraron su forma de trabajo e incluso reestructuraron la forma de funcionamiento de la compañía en caso de emergencias y así actuar de manera más coordinada y clara frente a los medios y la sociedad.
Ver presentación:
El viernes 4 de agosto se realizó la tercera reunión del comité de comunicaciones corporativas, en la que se analizó el tema de la crisis comunicacional en la empresa. Previo a la presentación, los miembros del comité coordinaron las estrategias a seguir de aquí a fin de año, en lo que concierne a reuniones y seminarios relacionados con el tema del lobby, la imagen corporativa y la relación empresa - medios.
El orador en esta ocasión fue Fernando Fernández, gerente general de TurBus, quién compartió con los asistentes la experiencia en el manejo de las comunicaciones de su empresa en un escenario de crisis.
La presentación abarcó distintos ámbitos de las comunicaciones corporativas, tanto dentro de la empresa con sus empleados, como fuera de ésta con los medios de comunicación y con los clientes de ésta. Explicó como a partir de la experiencia que tuvieron que superar, mejoraron su forma de trabajo e incluso reestructuraron la forma de funcionamiento de la compañía en caso de emergencias y así actuar de manera más coordinada y clara frente a los medios y la sociedad.
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