En el segundo encuentro desde su creación el Comité de Comunicaciones Corporativas se reunió para discutir que temáticas deberían ser tratados durante el año y cual es el enfoque que se pretende dar al mas nuevo comité de AmCham. En una conversación abierta entre los participantes se acordó que durante el año serán analizadas distintas áreas en las cuales se cree que existen carencias en el mercado chileno en relación a la comunicaciones corporativas.
Charles Kimber, Presidente del Comité, propuso ver durante las reuniones los distintos aspectos que involucran las comunicaciones de la empresa como son: Los sistemas de mediciones de la efectividad de la comunicación corporativa, la formación en las gerencias generales del manejo comunicacional y relación con la prensa, los nuevos modelos comunicaciones y el estudio de casos que involucren manejos de crisis comunicacionales y sus soluciones.
Ver presentación del Comité:
En el segundo encuentro desde su creación el Comité de Comunicaciones Corporativas se reunió para discutir que temáticas deberían ser tratados durante el año y cual es el enfoque que se pretende dar al mas nuevo comité de AmCham. En una conversación abierta entre los participantes se acordó que durante el año serán analizadas distintas áreas en las cuales se cree que existen carencias en el mercado chileno en relación a la comunicaciones corporativas.
Charles Kimber, Presidente del Comité, propuso ver durante las reuniones los distintos aspectos que involucran las comunicaciones de la empresa como son: Los sistemas de mediciones de la efectividad de la comunicación corporativa, la formación en las gerencias generales del manejo comunicacional y relación con la prensa, los nuevos modelos comunicaciones y el estudio de casos que involucren manejos de crisis comunicacionales y sus soluciones.
Ver presentación del Comité: