Programa AAdvantage de American Airlines gana premios Freddie 2015

05 Mayo 2015
Por cuarto año consecutivo, el programa AAdvantage de American Airlines fue nombrado el Programa del Año por los Premios Freddie, uno de los más prestigiosos honores para programas de lealtad en la industria de viajes. American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.

"Ser nombrados el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes al centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración”, dijo Suzanne Rubin, presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage. “Trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales y ser reconocidos por otro año significa muchísimo para nosotros. Sabemos que debemos continuar ganando la lealtad de nuestros clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera”.

American finalizó recientemente la fusión de los programas de lealtad AAdvantage y del que fuera US Airways Dividend Miles para formar el más provechoso programa de lealtad del mundo, alineando los beneficios para todos los miembros basados en cual aerolínea vuelan. A finales de este año, American pasará a un solo sistema de reservaciones, ofreciendo efectivamente un solo viaje para el cliente en una sola línea aérea.

Desde 1998, los premios Freddie han reconocido los logros en la industria de la lealtad de viajes en las Américas; Europa y África; el Medio Oriente y Asia/Oceanía. Los premios, los cuales reconocen los programas de lealtad de las aerolíneas y los hoteles, están basados en su totalidad en los votos de los viajeros a través del mundo. Este año, más de 10 millones de votos fueron emitidos en línea.

Para mayor información sobre el galardonado programa AAdvantage por favor visite aa.com/aadvantage2015.
Compartir