El programa de lealtad AAdvantage de American Airlines recibió cuatro reconocimientos en los Premios Freddie 2012, los que se entregaron el 26 de abril en Texas. Los premios para la aerolínea, que recibió más reconocimientos que cualquier otra, fueron: Programa de Aerolínea del Año; Mejor Programa Elite; Mejor Promoción (ganancias); y Mejor Servicio al Cliente.
"Durante el año pasado, el equipo AAdvantage de American Airlines ha trabajado arduamente para ofrecer las mejores opciones, los mejores premios y –lo más importante- el mejor servicio al cliente a nuestros leales miembros", señaló Suzanne Rubin, presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage. "Es un inmenso honor recibir estos premios directamente de nuestros clientes. Es su lealtad y entusiasmo lo que hace que el programa AAdvantage sea tan exitoso".
Desde el año 1988, los Premios Freddie han reconocido los logros en la industria de lealtad de viajes basados completamente en los votos de los viajeros alrededor del mundo.
American Airlines’ loyalty program AAdvantage received four awards at the 2012 Freddie Awards announced on April 26 in Texas. The awards, more than any other airline, were: Airline Program of the year; Best Elite Program; Best Promotion (earnings); and Best Customer Service.
"Over the past year, the AAdvantage team at American Airlines has worked hard to offer the best options, rewards and – most importantly – customer service to our loyal members," said Suzanne Rubin, president of the AAdvantage Loyalty Program. "It's a tremendous honor to receive these awards directly from our customers. It is their loyalty and enthusiasm that makes the AAdvantage program so successful."
Since 1988, the Freddie Awards have recognized achievements in the travel loyalty industry based entirely on votes by travelers across the world.