ProChile y Corfo lograron potenciar programas de tecnología e investigación en conferencia organizada por Financial Times, instancia donde se reunieron importantes académicos y altos ejecutivos de empresas de la región. La campaña de posicionamiento de Chile en el exterior bajo el lema "Chile All Ways Surprising", estuvo presente a lo largo de toda la actividad, informa
ProChile hoy.
El prestigioso diario financiero "Financial Times" llevó a cabo en Nueva York la "FT Global Outsourcing and Offshoring Conference New York", instancia que forma parte de una serie de eventos realizados habitualmente en Londres y que dado su éxito, se realizó por primera vez, en Nueva York.
La conferencia reunió a importantes académicos y altos ejecutivos de muchas de las empresas más grandes de la región, en torno a temas que generaron una profunda discusión sobre cómo lograr éxitos en el proceso de outsource y offshore, desde un punto de vista organizacional, laboral, económico y financiero. Dentro de las empresas presentes en el evento -y con particular interés en Chile- destacaron Procter & Gamble, Pfizer, UBS, Wachovia, Penske y otros.
En esa línea, se pudo comprobar que la exitosa asociación entre ProChile y CORFO logró potenciar los programas de desarrollo de servicios de tecnología e
Invest@Chile -que manejan cada uno, respectivamente- y que apunta precisamente al público presente en la conferencia.
ProChile coordinó el almuerzo de este evento, el cual contó con la presencia de Nicolo Gligo, Director Ejecutivo de CORFO para Estados Unidos, quien hizo una presentación acerca de los beneficios que ofrece Chile en el área de outsource y offshore. El evento se llevó a cabo en el clásico Gotham Hall, uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad.
La participación de Chile promocionó además una sólida Imagen País, con el logo "Chile All Ways Surprising" en la totalidad del material emanado del evento, como en el stand, en el programa de la conferencia y en la página web del Financial Times ProChile y Corfo lograron potenciar programas de tecnología e investigación en conferencia organizada por Financial Times, instancia donde se reunieron importantes académicos y altos ejecutivos de empresas de la región. La campaña de posicionamiento de Chile en el exterior bajo el lema "Chile All Ways Surprising", estuvo presente a lo largo de toda la actividad, informa
ProChile hoy.
El prestigioso diario financiero "Financial Times" llevó a cabo en Nueva York la "FT Global Outsourcing and Offshoring Conference New York", instancia que forma parte de una serie de eventos realizados habitualmente en Londres y que dado su éxito, se realizó por primera vez, en Nueva York.
La conferencia reunió a importantes académicos y altos ejecutivos de muchas de las empresas más grandes de la región, en torno a temas que generaron una profunda discusión sobre cómo lograr éxitos en el proceso de outsource y offshore, desde un punto de vista organizacional, laboral, económico y financiero. Dentro de las empresas presentes en el evento -y con particular interés en Chile- destacaron Procter & Gamble, Pfizer, UBS, Wachovia, Penske y otros.
En esa línea, se pudo comprobar que la exitosa asociación entre ProChile y CORFO logró potenciar los programas de desarrollo de servicios de tecnología e
Invest@Chile -que manejan cada uno, respectivamente- y que apunta precisamente al público presente en la conferencia.
ProChile coordinó el almuerzo de este evento, el cual contó con la presencia de Nicolo Gligo, Director Ejecutivo de CORFO para Estados Unidos, quien hizo una presentación acerca de los beneficios que ofrece Chile en el área de outsource y offshore. El evento se llevó a cabo en el clásico Gotham Hall, uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad.
La participación de Chile promocionó además una sólida Imagen País, con el logo "Chile All Ways Surprising" en la totalidad del material emanado del evento, como en el stand, en el programa de la conferencia y en la página web del Financial Times