Primos Grimalt visitan a niños de Fundación Herbalife

Noticias Socios
04 Septiembre 2023
Autor: AmCham Chile
La dupla olímpica nacional de vóleibol playa compartió una tarde de deporte y alegría con menores de los hogares residenciales que la compañía apadrina en Chile.

Con motivo de la celebración del mes del niño, Herbalife realizó una linda actividad para los menores de Hogar Acógeme y Hogar Santa María donde compartieron con Esteban y Marco Grimalt, los máximos exponentes del beach volley de nuestro país y que próximamente defenderán la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Una clínica de vóleibol, juegos, conversación, entretención y regalos fueron los protagonistas de una tarde inolvidable para las 12 niñas y los 11 niños que albergan estos dos hogares residenciales de María Ayuda, institución que es apoyada por Fundación Herbalife Nutrition (HNF) a través del programa Casa Herbalife desde el año 2006.

“Nos enteramos de que a los chicos de Casa Herbalife les gusta mucho el vóleibol, que lo practican, así que nos pareció una gran idea regalarles esta tarde mágica, con los ídolos máximos de esta disciplina y que tenemos el orgullo de contar con ellos como uno de los más de 150 atletas, equipos y eventos deportivos de primer nivel que mundialmente Herbalife patrocina”, comentó Uberto Brunicardi, director de Herbalife Chile.

“Hace tres años que Herbalife nos apoya y no habíamos tenido la oportunidad de compartir con los niños y niñas de Casa Herbalife, y la verdad es que nos llevamos un grato recuerdo. Escuchamos y compartimos con ellos algunas de sus historias y tratamos de transmitirles nuestra historia deportiva para dejarles un poquito de motivación”, dijo Esteban Grimalt.

Por su parte, Marco Grimalt destacó lo participativos y divertidos que fueron los chicos. “Nos vamos enriquecidos de todo lo que vivimos el día de hoy en esta jornada deportiva. Fueron muy activos, nos reímos mucho y aprendieron un poquito de nuestra disciplina, así que nos vamos muy contentos.”

Bárbara Urra, directora de Hogar Santa María, contó que las niñas estaban muy emocionadas cuando se enteraron de que las visitarían los primos Grimalt, ya que es el deporte que más juegan. Además, destacó

que este tipo de actividades son muy beneficiosas para el desarrollo de las menores, ya que les muestra que ellas son importantes; las hace sentir relevantes y valoradas. “Desde lo terapéutico es muy relevante el mensaje que se les da, más de lo que podemos imaginar. Les ayuda a sentirse importantes, a sentirse seguras y a desenvolverse en otro tipo de contexto.”

Los equipos de profesionales de Hogar Acógeme y Hogar Santa María agradecieron la actividad y la constante ayuda que la compañía de salud y bienestar -junto a sus Distribuidores Independientes- les brindan cada vez que lo necesitan. Particularmente este año, Herbalife aportó camas, colchones y sacos de dormir para los niños. Y en el caso de las niñas, parkas y un paseo a un parque acuático en febrero pasado. Estas y otras iniciativas se suman al aporte monetario directo que realiza la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) cada año.
Compartir