[:es]P&G Chile y United Way celebraron la Navidad con más 100 niños del Jardín Infantil Perucho en la comuna de Macul[:]

31 Diciembre 2019
[:es]

Con la ayuda del Viejito Pascuero y entusiastas ayudantes, este mes de diciembre un grupo de voluntarios de P&G llegaron hasta el Jardín Infantil Perucho, ubicado en la comuna de Macul, para alegrar y entretener a los niños y niñas de ese establecimiento durante las celebraciones de fin de año.

La actividad es parte de la campaña de Navidad que lidera la ONG United Way y que cada año invita a sus empresas socias, entre ellas P&G, a comprar regalos para luego donarlos a jardines de la Red JUNJI. Al igual que el año pasado, todos los regalos entregados a los niños y niñas son educativos y sin sesgo de género.

Camila Peraldi, gerente de Comunicaciones de P&G Chile, aseguró que “hace 15 años venimos trabajando de la mano de United Way. La colaboración nos ha permitido centrar nuestros esfuerzos en la primera infancia, una etapa de vital importancia pues en ella los niños y niñas sientan las bases para el desarrollo de sus capacidades, habilidades y potencialidades. A fin de año, parte de ese trabajo se ve reflejado en la campaña de Navidad; la cual este 2019 benefició a 108 niños y niñas del Jardín Perucho. Para todos los voluntarios que nos sumamos a la actividad, fue una jornada llena de risas y juegos en donde nos fuimos con el corazón lleno luego de ver la sonrisa y la emoción de los niños y niñas durante la celebración de fin de año”.

En tanto, Alejandra Fuenzalida, Directora Ejecutiva de United Way entregó detalles sobre la importancia que tiene esta campaña para los niños pertenecientes a la Red JUNJI, constatando que “crear vínculos con la niñez y apoyar su desarrollo es parte de la labor que por más de 15 años ha realizado United Way Chile en el país. Este espacio de articulación entre el mundo privado, público y el tercer sector se ve reflejado en distintas iniciativas, como la campaña de regalos, que en esta oportunidad movilizó a los colaboradores de las empresas socias de nuestra organización social para poder llevar una sorpresa a los niños y niñas en Navidad. Espacios como estos nos permiten conectarnos con la niñez, acercarnos, sobretodo en estos tiempos donde los vínculos se deben fortalecer para cuidar que las nuevas generaciones tengan mayor espacio y un mejor mundo para desarrollarse".[:]
Compartir