[:es]
En un esfuerzo por contribuir a ampliar las sonrisas de los chilenos, Oral-B se convierte en aliado estratégico de Fundación Sonrisas, entidad que tiene la convicción de que la sonrisa de cada persona es una herramienta poderosa de desarrollo humano y progreso social.
Desde sus orígenes, la misión de Oral-B así como la de P&G ha sido tocar y mejorar la vida de las personas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán. En palabras de José Antonio Vicuña, Gerente Comercial de Higiene Bucal y Afeitado, “Oral-B es una marca comprometida con su misión y que entiende que la capacidad de sonreír es un factor decisivo para la inclusión social y la superación de la pobreza. La nueva alianza con Fundación Sonrisas viene a respaldar y potenciar los programas sociales y diversas actividades con niños y adultos que la institución realiza en nuestro país”. La alianza considera tres pilares centrales: el patrocinio a los programas de la fundación, el apoyo a las actividades que se desarrollan y el uso de la marca para activaciones y promociones.
Además, Oral-B respaldará el trabajo educativo que se realiza en establecimientos educacionales vulnerables, entregando productos y participando activamente en talleres de higiene bucal para niños. En tanto, el trabajo con adultos contempla el tratamiento bucal de 100 personas, gracias al trabajo con la red de odontólogos voluntarios sumado a la entrega de productos Oral-B.
José Antonio Vicuña afirma que “para nosotros es un orgullo sumarnos a esta iniciativa, que está totalmente en línea con nuestros principios y con nuestra voluntad de contribuir a que más chilenos puedan sonreír con confianza y desarrollarse”. En este, sentido, la marca patrocinará también importantes eventos de la Fundación, como la Graduación Sonrisas, el evento anual y congresos para promover la higiene y el cuidado bucal.
Raúl Valdivia, Director Ejecutivo de Fundación Sonrisas, sostiene: “Estamos felices con esta alianza con Oral-B, que es un reconocimiento al impacto social e innovador de nuestro proyecto, que ya lleva 7 años trabajando por las sonrisas de nuestro país. Y rescatamos, además del aporte que implica trabajar con una gran marca, el compromiso y alegría que hemos visto en el equipo humano que compone Oral-B, entusiasmo que es fundamental para la proyección de la alianza”.[:]