Oracle organiza webinar sobre la industria de Retail

Noticias Socios
06 Octubre 2021

El encuentro se realizará el próximo 14 de octubre a las 11:00 hrs. 


En 2021, muchos minoristas se están basando en los planes de expansión del comercio electrónico, que se aceleraron durante el año pasado. Otros están utilizando tecnología, como aplicaciones basadas en la nube, para fortalecer las capacidades de análisis, la ciberseguridad y el cumplimiento.


MIT Technology Review Insights, en asociación con Oracle, encuestaron a 297 ejecutivos, principalmente directivos financieros, altos directivos y líderes de tecnología de la información, sobre los planes de sus organizaciones para los grandes movimientos de negocios. Estos incluyen nuevos modelos de negocios, fusiones y adquisiciones, cambios tecnológicos importantes, como automatizar los procesos financieros y de gestión de riesgos.


Según la investigación, el 83 % de los ejecutivos de todas las industrias están optimistas en relación al objetivo final de su empresa para 2021, esperan prosperar o transformar — es decir, vender más productos y servicios, o adoptar nuevas prácticas de negocios o metodologías de ventas. En general, el 80 % de las organizaciones dieron un gran paso en 2020 o están planeando al menos uno en 2021.


En este contexto, Oracle realizará el webinar “El camino por delante para el retail“, encuentro que se desarrollará el próximo 14 de octubre a las 11:00 hrs y que contará con la participación de Cate Trotter, experta en comercio minorista nombrada como la vigésimo sexta profesional más influyente en esta materia. 


Trotter, quien también es jefa de tendencias en Insider Trends, ha ayudado a marcas como Chanel , Marks & Spencer, Samsung, Nike, Mercedes y Swarovski a descubrir formas innovadoras de hacer negocios y crear los mejores ecosistemas minorista.


Para participar, regístrate en el siguiente enlace: https://bityl.co/90PO


Compartir