Open House: Socios conocen instalaciones de Agrosuper.

06 Diciembre 2011

Una muy interesante visita a al Planta Faenadora de Agrosuper, ubicada en Rosario, realizó un grupo de socios de AmCham, invitados en el marco del programa Open House.
A la llegada a la planta, Carlos Andrés Vives, Subgerente de Asuntos Corporativos, hizo una breve presentación de la empresa. Explicó, entre otras cosas, que del total de la producción, el 60% es para abastecimiento nacional y el 40% corresponde a exportaciones. Agrosuper, pretende, en un plazo de 5 años, invertir esta proporción.  Hoy los principales destinos son Japón, China y Korea.
Luego de su exposición, el ejecutivo invitó a los participantes a recorrer parte de las instalaciones especialmente la sección faenadora de cerdos.
La visita concluyó con un almuerzo, en el que Carlos Andrés Vives se refirió a la integración vertical en la producción, a los puentes que han creado con la comunidad y a la Fundación Agrosuper,  que, entre otras tareas,  administra el Colegio Los Cipreses destinado a niños de escasos recursos.
Agrosuper, que se inició como un negocio de huevos el año 1955, proyecta finalizar el año con una facturación de US$ 2.000 millones.
Este programa busca mostrar a los socios los procesos productivos, de seguridad, sustentabilidad y comerciales de importantes compañías miembros de AmCham. Durante este años los socios tuvieron oportunidad de conocer también el  Terminal Puerto  San Antonio, Sherwin Williams, 3M, American Airlines y Gerdau Aza.

Una muy interesante visita a al Planta Faenadora de Agrosuper, ubicada en Rosario, realizó un grupo de socios de AmCham, invitados en el marco del programa Open House.
A la llegada a la planta, Carlos Andrés Vives, Subgerente de Asuntos Corporativos, hizo una breve presentación de la empresa. Explicó, entre otras cosas, que del total de la producción, el 60% es para abastecimiento nacional y el 40% corresponde a exportaciones. Agrosuper, pretende, en un plazo de 5 años, invertir esta proporción.  Hoy los principales destinos son Japón, China y Korea.
Luego de su exposición, el ejecutivo invitó a los participantes a recorrer parte de las instalaciones especialmente la sección faenadora de cerdos.
La visita concluyó con un almuerzo, en el que Carlos Andrés Vives se refirió a la integración vertical en la producción, a los puentes que han creado con la comunidad y a la Fundación Agrosuper,  que, entre otras tareas,  administra el Colegio Los Cipreses destinado a niños de escasos recursos.
Agrosuper, que se inició como un negocio de huevos el año 1955, proyecta finalizar el año con una facturación de US$ 2.000 millones.
Este programa busca mostrar a los socios los procesos productivos, de seguridad, sustentabilidad y comerciales de importantes compañías miembros de AmCham. Durante este años los socios tuvieron oportunidad de conocer también el  Terminal Puerto  San Antonio, Sherwin Williams, 3M, American Airlines y Gerdau Aza.

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