[:es]Nombran como nuevo Director General de ADP a Luiz Bernabé[:]

21 Diciembre 2020
[:es]

ADP, líder mundial en soluciones de externalización de nóminas y empresa socia AmCham Chile, anunció a Luiz Bernabé como nuevo Gerente General. El ejecutivo dependerá directamente del recién nombrado presidente de ADP para Latinoamérica, Claudio Maggieri, y será responsable de todas las operaciones de la empresa en Argentina, Chile y Perú.




Desde hace seis años en ADP, Bernabé, hasta entonces, ocupó el cargo de Director de Marketing y Estrategia en Latinoamérica. También se desempeñó como Director de Unidad de Negocios en Argentina y Director de Excelencia Comercial y Experiencia del Cliente en Brasil. El ejecutivo asume el nuevo cargo con el desafío de impulsar y potenciar las acciones de la empresa en la región.




“Nuestro objetivo es ampliar la gama de servicios y productos ofrecidos, acelerando el crecimiento de ADP en la región, de manera sólida y sustentable, brindando a nuestros clientes, cada vez más, soluciones que garanticen una gestión eficiente, moderna, estratégica y disruptiva de los recursos humanos”, señaló el ejecutivo.




Bernabé es Licenciado en Administración de Empresas por la Fundação Getulio Vargas (FGV), con un MBA por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago. Antes de su llegada a ADP, acumuló una larga trayectoria de crecimiento profesional dentro de las instituciones financieras, con el desarrollo, estructuración y optimización de procesos de servicio (remoto o presencial) en grandes operaciones; experiencia de usuario (usabilidad, UX y experiencia del cliente); diseño de interacción; Canales digitales / comercio electrónico; CRM (Gestión de relaciones con los clientes); cuadro de mando integral; operaciones; planificación estratégica; servicios, productos y control financieros.[:]
Compartir