Niños de Casa Herbalife visitan Buin Zoo

12 Agosto 2021

 Desde 2006 Herbalife Nutrition apoya este hogar dirigido por Fundación María Ayuda.


Cuerpo: Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition invitaron a los menores del Hogar Acógeme San José a celebrar el Día del Niño al parque zoológico Buin Zoo, donde compartieron con profesionales que trabajan en el centro; con miembros del staff y distribuidores de la compañía global de nutrición.




“Quisimos sacarlos de su ambiente habitual y darles la posibilidad de interactuar con la naturaleza, con los animales, para que se distrajeran y quebraran su rutina”, dice Oscar Fica, distribuidor independiente encargado de coordinar las actividades con Casa Herbalife.




Araceli Barrera, directora del hogar, explica que lo más demandado por los niños es precisamente este tipo de actividades porque al ser menores en etapa escolar y adolescentes, se aburren fácilmente y generar nuevas rutinas es clave para motivarlos.




Desde el año 2006 que Herbalife Nutrition apoya este centro de acogida que dirige la Fundación María Ayuda y que entrega residencia a niños y adolescentes vulnerables que han debido ser separados de sus familias.




La compañía, a través de su Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés) y de su programa Casa Herbalife, entrega apoyo económico para garantizar la alimentación diaria de miles de niños en más de 18 casas en Centro y Sudamérica y 136 programas a nivel mundial.




En el caso de la Casa Herbalife en nuestro país, Hogar Acógeme San José, los aportes van directamente a los programas de alimentación de los menores, a su cuidado y mantenimientos de la residencia donde habitan. Además, reciben colaboración gracias a acciones impulsadas directamente por los distribuidores independientes como campañas de invierno, traslados a escuela de fútbol y diversas actividades recreativas con los niños.




“La responsabilidad social empresarial en Herbalife Nutrition es uno de nuestros pilares fundamentales. La compañía y los distribuidores independientes nos sentimos parte y responsables de los niños del hogar, no solo por el aporte de nuestra Fundación -que va en directo apoyo a su alimentación- sino que también, brindándoles a través de diversas iniciativas apoyo para su bienestar, su salud mental y su educación integral”, comenta la directora de Herbalife Nutrition en Chile, Marisol Ahumada.




Compartir