[:es]NH Hotel Group: la compañía hotelera española con más certificaciones Tripadvisor[:]

03 Junio 2016
[:es]

  • 245 hoteles de la cadena hotelera española recibieron el Certificado de Excelencia 2016 que otorga TripAdvisor. Tres de ellos fueron para hoteles en Chile: NH Iquique, NH Ciudad de Santiago y NH Collection Plaza Santiago

  • El Grupo incrementa un 30% el número de hoteles certificados como excelentes de la Compañía, frente al año anterior


NH Hotel Group ha vuelto a recibir el reconocimiento de los usuarios del portal de viajes más utilizado por los viajeros de todo el mundo, TripAdvisor, al lograr el Certificado de Excelencia 2016 para 245 hoteles. El Grupo consolida así su posición de liderazgo como la compañía hotelera española con más hoteles certificados como excelentes por TripAdvisor a nivel mundial.

En la edición de este año, NH Hotel Group consiguió incorporar a 57 hoteles adicionales de todo el mundo entre los más valorados por los usuarios por su excelencia en hospitalidad. Se unen a los 188 que obtuvieron el galardón en 2015, y casi doblan ya los 130 que en 2014 cumplieron los rigurosos requisitos exigidos por la popular plataforma de viajes.

En Chile, el reconocimiento lo obtuvieron 3 de las 4 propiedades que la hotelera opera en nuestro país: NH Iquique, NH Ciudad de Santiago y NH Collection Plaza Santiago, éste último, el primer hotel upper upscale que la cadena española maneja en Chile.

El certificado de Excelencia de TripAdvisor se ha convertido en un indicador referente de la calidad, el servicio y la experiencia ofrecida por los establecimientos a los consumidores. Para obtenerlo, un hotel debe mantener a lo largo de 12 meses continuados una calificación global alta, de al menos cuatro de los cinco puntos posibles, así como tener un mínimo de comentarios de usuarios reales.

Desde 2014, año en que el Grupo dio inicio a su plan estratégico de transformación, las mejoras llevadas a cabo por la Compañía en sus hoteles de todo el mundo han hecho posible un significativo aumento en la calidad percibida por los consumidores. Esta popularidad queda reflejada en el número de establecimientos de la Compañía que se encuentran en las primeras opciones de cada destino cuando el usuario hace una búsqueda en el portal de TripAdvisor. Tres de cada diez hoteles del Grupo están dentro del TOP 10, cuatro de cada diez en el caso de la marca NH Collection, y el porcentaje se eleva hasta el 52% de la cartera en el TOP 30 (62% para los NH Collection).

Que los propios viajeros sigan valorando y puntuado tan positivamente nuestros hoteles, y que cada año sean más los premiados por su excelencia, es el mejor reconocimiento posible al esfuerzo de tantas personas que trabajan cada día para logar que nuestros clientes vivan una experiencia memorable cuando nos visitan” afirmó Federico J. González Tejera, Consejero Delegado de NH Hotel Group. Además señaló que “este reconocimiento nos acerca cada vez más a nuestra visión, que es que un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por negocio o por ocio, siempre se pregunte si hay un NH en su destino”.[:]
Compartir