[:es]NCR: Nunca volverás a ver un cajero automático de la misma manera[:]

18 Diciembre 2017
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NCR Corporation presentó hoy en Chile su nueva línea de cajeros automáticos NCR SelfServ 80 Series, innovadores dispositivos que ayudarán a las instituciones financieras a redefinir la experiencia bancaria y cambiar la manera en la que los consumidores interactúan con el cajero automático para siempre.

Gracias a una combinación de innovaciones en software, hardware y servicios, los consumidores y las instituciones financieras ganarán nuevos beneficios con la solución de ATM mobile-ready. Una gran pantalla multi-touch de 19 pulgadas, con tablet para las interacciones en la que los consumidores podrán deslizar, tocar y hacer zoom de manera rápida y confiable para realizar sus transacciones.

Video conferencias integrados también serán posibles, permitiendo a las instituciones financieras ofrecer un servicio personalizado, donde los clientes pueden ser ayudados por un ejecutivo, en tiempo real interactuando desde el cajero automático. Esto significa que las instituciones financieras pueden ampliar su cobertura de servicio  y estar disponibles en cualquier lugar y a cualquier hora.

“Los Cajeros Automáticos con videoconferencia con ejecutivos reales pueden desempeñar un papel crítico en el servicio al cliente proporcionando la combinación de comodidad y asistencia inmediata de manera digital a los clientes. Es una manera de restaurar un rostro humano a una relación cada vez más digital en la banca”, sentenció Jorge Podlech, Gerente de ventas de soluciones financieras para NCR Chile.

NCR es actualmente la única empresa que puede ofrecer video totalmente integrado a la banca en una plataforma de Cajero Automático. Esta funcionalidad agiliza la forma en que el personal atiende a los clientes para préstamos, hipotecas, tarjetas de crédito o depósitos en toda la red.

Una investigación llevada a cabo por NCR muestra que el 80% de las operaciones realizadas dentro de una sucursal física pueden llevarse a cabo a través de videoconferencia con un ejecutivo interactuando con él desde un cajero automático.



“Las instituciones financieras tienen que estar listas para ofrecer la experiencia que los clientes nativos digitales que recientemente han cumplido la mayoría de edad requieren de sus servicios financieros,” dijo José Reséndiz, Vicepresidente de servicios financieros de NCR Corporation. “Este lanzamiento fundamentalmente transforma el cajero para estar perfectamente alineado con la manera en que el consumidor quiere relacionarse con el Banco y da a las instituciones financieras nuevas maneras de realizar estrategias de transformación omnicanall”, sentenció.

La serie de 80 SelfServ fue reconocida como un finalista en el “International Design Excellence Awards 2016”. Está arraigado en la historia de 132 años de NCR la comprensión del comportamiento del consumidor, su profundo dominio de las experiencias en banca minorista y el fuerte legado de su marca SelfServ – hacen de esta la familia más popular de los Cajeros Automáticos en el mundo.

El moderno diseño es totalmente personalizable, además, posee dispensadores de efectivo de 10 cassettes lo que baja los costos directos. Junto con el paquete de software CxBanking de NCR, la serie 80 SelfServ permite increíbles experiencias a los clientes a través de canales bancarios físicos y digitales.

“Los clientes valoran la nueva plataforma, con un diseño de vanguardia, reflejando el esfuerzo  ingeniería detrás de cada componente de la solución. Muchos más continúan registrándose con nosotros para implementar una solución de futuro en la que se convergen los canales físicos y digitales en un primer mundo móvil.”[:]
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