[:es]NCR lidera en tecnologías de auto atención y EPOS [:]

04 Agosto 2017
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NCR Corporation es nuevamente el líder mundial de auto autención (self-checkout-SCO), según una investigación publicada por la consultora de investigación estratégica RBR. Dicha reconocida firma clasificó a NCR como el líder general del mercado desde el año 2003 y mantiene su posición dominante dentro del mercado SCO con un 73% de la cuota mundial de envíos en 2016.

De acuerdo con el Informe Global EPOS and Self-Checkout 2017 de RBR, NCR también experimenta un aumento en los envíos de tecnología de Electronic Point of Sale (EPOS) en 2016 y, por tercer año consecutivo, se mantiene como el proveedor número uno de EPOS en Norte América.

El cliente de retail está cambiando, espera opciones, siempre está conectado y quiere definir su propio recorrido de compras. Además, los principales retail tienen la intención de posibilitar el compromiso digital y ofrecer opciones de compras flexibles, incluyendo el Self-checkout (SCO), para satisfacer las demandas de los clientes y mantener un valor de marca positivo.

“NCR permite a los retail alrededor del mundo redefinir su experiencia de compra en tienda y expandir sus conexiones con los clientes,” dijo Dirk Izzo, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Retail de NCR Corporation. “Nuestras soluciones de transformación de canal ayudan a nuestros clientes a crear una experiencia de consumidor de omnicanal fluída, lo que aumenta la productividad y mejora la fidelización de clientes”.

RBR espera que la adquisición de EPOS y SCO continúe creciendo anualmente hasta el año 2022. NCR ocupa la primera posición en venta de SCO en las principales regiones.

El estudio se basa en una investigación primaria en profundidad con comerciantes de tecnología retail a través de 53 mercados a lo largo de 6 regiones, y se completó con una extensa investigación secundaria.[:]
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