Natura Chile nombra a Ezequiel Monis como nuevo Gerente de Marketing

Noticias Socios
22 Mayo 2023
Autor: AmCham Chile
El ejecutivo cuenta con nueve años de experiencia dentro de la organización.

Natura ha sido reconocida en múltiples ocasiones por sus esfuerzos en la retención de talentos y en ser una de las empresas más valoradas para trabajar. Desde esta premisa y con mucha alegría anunciamos el nombramiento de Ezequiel Monis como nuevo Gerente de Marketing y Experiencia de la marca en Chile.

Ezequiel ha dejado huellas. Con más de 9 años de experiencia junto a Natura,  ha trabajado en distintos países para potenciar la estrategia de marketing e innovando en el modelo de negocios generando resultados extraordinarios.

Esta última etapa para Chile, lideró con éxito la creación de una nueva área de “Experiencia de Consultoría”, enriqueciendo el modelo de negocio de la empresa basada en las relaciones humanas, modernizando la venta por relaciones y ayudando a fortalecer el enfoque omnicanal. Gracias a estos pilares apoyó a una red de 85.000 Consultoras y Consultores que están modernizando sus emprendimientos.

Como nuevo Gerente de Marketing para Natura Chile, Ezequiel Monis asume este desafío de seguir potenciando la marca, y los pilares que impulsan, siempre comprometidos con la belleza, diversidad, inclusión e impacto positivo, expresados a través de productos innovadores, sustentables y con mensajes de valor social.

Al respecto, Monis dice ser “un apasionado de nuestros productos y vibro con nuestras causas y compromisos. Siento una gran responsabilidad en este proceso que comienza para seguir difundiendo toda la innovación que tenemos al servicio de la belleza y el bienestar personal".

“En esta nueva etapa esperamos acercarnos más a nuestros consumidores, periodistas y distintos stakeholders, hacerlos parte de los procesos de innovación que tenemos y hacer sinergias para aumentar el impacto positivo sobre lo que nos rodea”, agregó.

La empresa cosmética brasileña desde sus fundamentos, demarca su rol en torno a la sociedad y el planeta, partiendo con propuestas de valor para los negocios y productos, donde todos están íntimamente conectados al principio de regeneración, de renovación de ecosistemas, sociedades y de la propia economía que es tan necesaria para la evolución del mundo.

Natura celebra este importante paso en la carrera de Ezequiel, y estamos convencidos que su liderazgo joven, creativo y conectado con el contexto, seguirá impulsando nuestro éxito y reforzando el compromiso social, sustentable y tecnológico que tenemos con el mercado chileno.
Compartir
Natura
Cosmetics & Health Products