[:es]MetLife es destacada por Great Place to Work como la mejor compañía de la industria en Latinoamérica[:]

05 Agosto 2021
[:es]

Parte importante del estudio consideró la encuesta anual que se levanta a más de medio millón de colaboradores en toda la región.

El ranking Great Place to Work Latin America 2021 entregó sus resultados y reconoció a MetLife, empresa socia de AmCham Chile, dentro de las 20 mejores compañías para trabajar en la región.

En el caso de MetLife, el estudio consideró a las filiales de México, Brasil, Uruguay y Chile, ya que fueron los países donde la organización destacó en los Great Place to Work local. Precisamente, MetLife Chile fue destacado recientemente por ocupar el tercer lugar en la categoría de grandes empresas en el ranking Great Place To Work para Mujeres 2021 y durante 2020 se posicionó como la mejor compañía de la industria en el Great Place to Work Chile, sexto en el ranking general.

Al respecto, Andrés Merino, CEO de MetLife Chile Seguros, señaló “Para MetLife Chile es un orgullo poder aportar desde nuestro trabajo y cultura a que MetLife hoy sea una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica. Este reconocimiento va de la mano con nuestro objetivo de crear espacios seguros diversos, equitativos e inclusivos para nuestros colaboradores”.

Por su parte, Great Place To Work Latin America 2021 reconoció a MetLife en la posición número 18 de la categoría multinacionales. El Presidente de MetLife para América Latina, Eric Clurfain, aseguró que el logro se debe en gran parte a los reconocimientos que han recibido los equipos locales en todo LatAm durante 2020 y 2021.

Clurfain agregó “La pandemia de Covid-19 nos ha hecho cambiar la forma en que trabajamos y también nuestra manera de relacionarnos. Proteger la salud de nuestros colaboradores ha sido siempre una prioridad y me enorgullece formar parte de una compañía que cuida a todos y cada uno porque entiende que la función es esencial para brindar la mejor atención a nuestros clientes”.

Finalmente, el ranking 2021 reconoció un total de 50 organizaciones pequeñas y medianas, 50 grandes y 25 multinacionales.


[:]
Compartir