McDonald’s refuerza su programa McProtegidos con las comunidades donde opera

10 Marzo 2021

Desde 2020 desarrolla un extenso plan de apoyo a la comunidad.


Desde el inicio de la pandemia, McDonald’s, empresa socia de AmCham, ha estado desarrollando un extenso plan de apoyo a la comunidad, el cual ha permitido reconocer el trabajo del personal de salud a través de la entrega de productos, así como la donación de equipos de sanitización y aseo para distintas comunas y organizaciones del país.


Este año, y como parte de las actividades de conmemoración del Día de la Mujer que realiza la comuna de Maipú, McDonald’s se suma con la entrega de mil colgantes individuales de alcohol gel y decenas de dispensadores de sanitización, que fueron entregados en uno de sus centros comunitarios dirigidos a la mujer, reforzando el llamado de las autoridades a seguir respetando las medidas de autocuidado contra el COVID-19.


“Desde hace varios años, en marzo, trabajamos con la Ilustre Municipalidad de Maipú aportando elementos de seguridad y autocuidado para los estudiantes que comienzan las clases. Este año, dado el contexto que vive el país, quisimos buscar nuevas formas de aportar, especialmente por la compleja situación sanitaria que estamos viviendo las últimas semanas, por lo que hoy estamos reforzando el autocuidado para toda la familia con la experiencia de nuestro programa McProtegidos que celebra un año en nuestra industria”, contó Lorena Talma, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s.




Un año McProtegidos


En abril de 2020, McDonald’s implementó un estricto protocolo sanitario en todos sus locales a través de su programa McProtegidos. Este el primero en la industria chilena en apalancar un servicio seguro para empleados y clientes en el punto más álgido de la pandemia, y hoy se suma como eje de las acciones dirigidas a la comunidad que la compañía desarrolla en el contexto sanitario actual.


Compartir