[:es]McDonald’s avanza en su programa de reaperturas con renovado restaurant en avenida Santa Rosa[:]

30 Marzo 2021
[:es]


En este año la compañía ya ha reinaugurado dos restaurantes, en Talca y Valdivia, con modernas funciones y todas las medidas de seguridad de su programa McProtegidos.




El año pasado McDonald’s, empresa socia de AmCham, cumplió tres décadas de operación en Chile y comenzó este 2021 con la recuperación y reapertura de importantes restaurantes a lo largo del país. Durante marzo, la cadena de comida rápida ya anunció la entrada en funcionamiento de sus restaurantes de Valdivia y Talca y, a partir del mismo mes también volverá a operar su local de Av. Santa Rosa, en el centro de Santiago.

Con esta acción McDonald’s continua su programa de reaperturas a nivel país, que busca retomar las actividades en los restaurantes cerrados tras el complejo escenario sanitario y social. La nueva infraestructura, ubicada en Santiago Centro, tendrá capacidad para alrededor de 120 personas y contará con el programa “Experiencia del Futuro” de la cadena, que promueve el uso de pantallas digitales y kioskos de autoatención, entre otras mejoras para los consumidores.

Además, al igual que todos los restaurantes de la compañía, el local de Santa Rosa funcionará en línea con los requerimientos del Plan Paso a Paso y contará con todos resguardos de higiene y sanitización del programa McProtegidos, que la cadena mantiene desde el inicio de la crisis sanitaria para entregar confianza a los consumidores.

“Como compañía estamos muy contentos de volver a operar este reconocido restaurant, con más de 20 años de historia en el centro de la capital. Con nuestro plan de modernización, buscamos reafirmar el compromiso de McDonald’s con los consumidores de todo el país, presentando restaurantes con tecnología de última generación y estrictos protocolos sanitarios que nos permiten transmitir confianza y llevar nuestra oferta gastronómica a todo Chile”, destacó Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones de McDonald’s Chile.

Plan de modernización y expansión


De esta manera, McDonald’s reactiva con su plan de modernización y expansión, iniciado en 2017 para elevar el estándar de la industria de alimentos nacional; y comienza a retomar actividades en sus restaurantes afectados por el complejo escenario social y sanitario del último periodo en Chile.

Actualmente, la cadena de comida rápida también concentra sus esfuerzos en concretar la próxima construcción de tres nuevos locales que se sumarán a los 87 restaurantes que McDonald’s actualmente opera en Chile, los que se emplazarían en Antofagasta, Estación Central y Huechuraba.

[:]
Compartir