[:es]
El día 13 de septiembre, en Casa Piedra, más de 1.500 personas van a tener acceso en primicia en el mercado chileno a los hallazgos a nivel global, regional y local de “Human First. Innovation Through Age”, una presentación exclusiva de McCann Worldgroup.
La iniciativa es fruto de la asociación de McCann Worldgroup Chile y ANDA, que desde 2005 son responsables por uno de los eventos más relevantes de la industria publicitaria del país. Según Guillermo Melero, CEO de McCann Worldgroup Chile, “como líderes de mercado tenemos una obligación no solo frente a nuestros clientes, sino también frente a la industria, en aportar herramientas y conocimientos que impulsen las mejores prácticas de comunicaciones en marketing”.
Expositores internacionales de MWG estarán develando “The Truth About Age” (La verdad acerca de la edad), estudio global realizado en 27 mercados de los 5 continentes; y Human First, una reflexión de la importancia de relevar lo humano frente a la tecnología.
India Wooldridge, SVP, Diretora de McCann Truth Central, comenta: “En nuestras investigaciones hemos identificado cinco verdades humanas universales que motivan a la gente hoy: el amor, la conexión, el éxito, el propósito y el descubrimiento. La tecnología ha afectado enormemente la vida de las personas, pero también los cambios en los contextos sociales y económicos continúan influyendo en sus comportamientos”.
En su turno, Josué González, Chief Digital Officer de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe, presentará “Human First. Casos de Innovación y Tecnología Aplicada”, para plantear el desafío y hacer una reflexión sobre cómo entender la intersección virtuosa entre tres elementos: la marca, las personas y la tecnología.
Complementarán la conferencia las empresas Sabius, Ruvix y Cognitiva, que están revolucionando la manera de conectar a las personas a través de la innovación digital. Sabius, es un App que busca reunir a personas experimentadas de la tercera edad con interesados en aprender; Cognitiva, es una empresa de consultoría de negocios y soluciones de computación cognitiva, y Ruvix es un colectivo de profesionales expertos provenientes de diferentes áreas como Finanzas, Derecho, Administración, dedicados al asesoramiento financiero.
Para tener una visión complementaria de la transformación digital en el sector empresarial, se ha invitado a Eduardo Pooley, Gerente Marketing Corporativo y Digital Banco BCI, quien nos estará exponiendo sobre el proceso de transformación digital del banco y su bajada al marketing y comunicaciones.
Acerca de McCann Worldgroup Acerca de McCann Worldgroup: McCann Worldgroup, es parte de Interpublic Group (NYSE: IPG), líder global de servicios de marketing, con más de 24.000 trabajadores en más de 100 países, está integrada por McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital / gestión de relaciones), Momentum Worldwide (experiencia de marcas), McCann Health (comunicaciones profesionales), CRAFT (adaptación global y producción), UM (gestión de media), Weber Shandwick (relaciones públicas), FutureBrand (consultoría y diseño), ChaseDesign (marketing del comprador) y PMK-BNC. A nivel global se encarga de cuentas como: Coca Cola, L’Oreal, Nespresso, Mastercard, y Chevrolet. Es una empresa que forma parte del Grupo Interpublic (NYSE: IPG).[:]