[:es]Líderes mundiales seleccionados para el Salón de la Fama 2018 del Red Shoe Movement[:]

05 Marzo 2018
[:es]

Con el lema "Celebrando líderes que abren camino", el Salón de la Fama rinde homenaje a ejecutivos que fomentan el 100% de su talento, independientemente de su género, dentro y fuera de sus organizaciones.

Como parte de su campaña #IWDleader que lleva a cabo durante todo el mes de marzo, el Red Shoe Movement (RSM) anunció los líderes mundiales honrados en su Salón de la Fama de 2018.

Durante los últimos seis años, RSM ha trabajado con empresas Fortune 500 en el desarrollo y promoción de sus equipos femeninos, utilizando su metodología única que promueve la automotivación y el apoyo mutuo.

En 2018, el comité de selección identificó líderes transformacionales que ejemplifican las características de liderazgo requeridas para innovar en un mundo cada vez más diverso y polarizado. Los líderes celebrados este año son: Ismael Cala, Estratega  de Vida. Autor best-seller. Orador internacional; Deborah Gillis, Presidenta y CEO, Catalyst; Andrés Gabriel Graziosi, presidente región América Latina y Canadá, Novartis Farmacéutica; Dra. Sheila Robinson, Editora y CEO, Diversity Woman Magazine y Núria Vilanova Giralt, Fundadora y Presidenta, ATREVIA.

"Nos enorgullece destacar a ejecutivos que hacen una verdadera diferencia en términos de inclusión todos los días. Desde la Presidente y CEO de una organización mundial sin fines de lucro que trabaja con algunos de los CEOs más poderosos del mundo para lograr que los lugares de trabajo sean más inclusivos, hasta una de las personalidades más influyentes en América Latina; desde la editora de una revista icónica que redefinió la agenda de inclusión en Estados Unidos, hasta el presidente de una compañía farmacéutica que invierte constantemente en el crecimiento de la carrera de su talento femenino, a la fundadora de la mayor empresa española de comunicaciones con una fuerte presencia de este lado del Atlántico. Juntos promovemos organizaciones más competitivas e innovadoras que cultivan el 100% del talento", compartió Mariela Dabbah, fundadora y CEO del Red Shoe Movement.

Pocas iniciativas inspiran el nivel de pasión que genera el RSM. Una empresa de desarrollo de liderazgo potenciada por una comunidad global de mujeres y hombres que se apoyan mutuamente para el éxito profesional, el Red Shoe Movement se destaca por su naturaleza inclusiva y por lograr que todo el talento colabore sinérgicamente para crear entornos de trabajo productivos.[:]
Compartir