LAN Recibe Premio de eCommerce en Turismo

13 Junio 2011

La aerolínea chilena LAN recibió el premio AWARD Chile 2011 como líder de comercio electrónico en turismo, reconocimiento que fue entregado por un panel internacional de jueces. Los premios, que reconocen la excelencia en comercio electrónico y empresas de Internet, se entregaron el 25 de mayo durante la celebración del eCommerce Day en Santiago. Entre otros ganadores de reconocimientos, figuraban Falabella, Groupon, Servipag, Mundolider y Bazuca.


“Latinoamérica cuenta con excelentes condiciones para el desarrollo del e-commerce, y nosotros hemos trabajado para potenciarlas y así entregarle a nuestros clientes el mejor servicio”, sostuvo el gerente de canales de LAN.com, Gonzalo Undurraga.

La aerolínea chilena LAN recibió el premio AWARD Chile 2011 como líder de comercio electrónico en turismo, reconocimiento que fue entregado por un panel internacional de jueces. Los premios, que reconocen la excelencia en comercio electrónico y empresas de Internet, se entregaron el 25 de mayo durante la celebración del eCommerce Day en Santiago. Entre otros ganadores de reconocimientos, figuraban Falabella, Groupon, Servipag, Mundolider y Bazuca.


“Latinoamérica cuenta con excelentes condiciones para el desarrollo del e-commerce, y nosotros hemos trabajado para potenciarlas y así entregarle a nuestros clientes el mejor servicio”, sostuvo el gerente de canales de LAN.com, Gonzalo Undurraga.

Compartir