[:es]
En tiempos de pandemia, las empresas se han visto obligadas a transformar sus operaciones, y adaptarse a esta nueva realidad. Estos nuevos desafíos, también han afectado la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes, demandándoles originalidad para encontrar la forma de acompañarlos a ellos y su familia a la distancia.
Para acompañar a sus clientes, Red Hat —compañía líder en soluciones de código abierto empresarial— creó “We Rock Red Hat Session”, una instancia exclusiva para reunir a su comunidad de empleados, clientes y partners de Latinoamérica en torno a un código común: la música. Una hora de canciones y recuerdos junto a un reconocido artista latinoamericano fue lo que marcó esta primera sesión, que próximamente tendrá nuevas ediciones.
Verónica Cabello, Field marketing manager de Red Hat para Chile y Perú, explica que esta iniciativa surge inspirada en la cultura
open source que caracteriza a esta empresa tecnológica. “Para superar el distanciamiento que nos ha impuesto la pandemia hemos tenido que reinventar la forma como nos acercamos a nuestros clientes, y para eso no bastan las acciones convencionales. Este concierto surge sin otro fin que compartir la alegría de reunirnos y superar juntos estos tiempos difíciles”, señala la ejecutiva.
La cultura abierta de Red Hat se caracteriza por la colaboración y el intercambio libre de experiencias y conocimientos, lo que se vio reflejado en este primer concierto que estuvo disponible para casi 3 mil clientes y colaboradores en más de 25 países de Latinoamérica, permitiendo que todos los asistentes tuvieran la oportunidad de dejar sus preguntas y comentarios para el artista.[:]