[:es]Kimberly-Clark vincula en forma inseparable a los seres humanos, su entorno natural y cultura[:]
[:es]• Así lo aseguró Andrés Díaz, brand manager de Kimberly-Clark Professional Región Austral.
“En Kimberly-Clark interpretamos la sostenibilidad como una nueva forma de entender el mundo, vinculando de manera inseparable a los seres humanos, su entorno natural y su cultura”, afirmó Andrés Díaz, brand manager de Kimberly-Clark Professional Región Austral. Afirmó además que “de esta forma, destinamos recursos y esfuerzos en todos los ámbitos con el propósito de aportar efectivamente al bienestar de la comunidad, empleados, clientes, proveedores y medio ambiente”.
Recordó que, para ello, por ejemplo, la empresa lleva a cabo anualmente el programa de relaciones con la comunidad denominado +comUNIDAD y su pilar Voluntariado, en conjunto con la Fundación United Way, realizando acciones concretas en beneficios de los niños y personas en situación de vulnerabilidad.
A ello se añade Sumando Valores, programa que tiene como objetivo promover pequeñas acciones que –multiplicadas- tienen un positivo impacto en la comunidad, tocando especialmente a quienes son referentes, líderes o personas de relevancia dentro de ella.
En el caso de los proveedores, se ideó el programa Integrity Project, que promueve las buenas prácticas en la cadena de valor y asume el desafío de acompañar y guiar a los proveedores para que adopten estándares de eficiencia, calidad y excelencia que van en directo beneficio de la sociedad.
Asimismo, desde la propia marca B2B de la compañía, Kimberly-Clark Professional, cuenta con el programa La Salud está en tus Manos, por el cual contribuye a enseñar correctos hábitos de higiene, que conlleva mejorar la calidad de la vida de las personas.[:]