Kimberly-Clark promueve claves para lograr la felicidad en el trabajo

15 Junio 2015
Kimberly-Clark Professional, la línea institucional de la compañía, organizó el simposio “Experiencia Excepcional“, en que destacados expertos dieron a conocer las mejores prácticas para lograr la felicidad y bienestar en el lugar de trabajo.

El encuentro, que reunió a 300 clientes y distribuidores de la marca en el Centro Parque, tuvo la participación de oradores nacionales e internacionales, como también la experiencia vivencial en “Kidzania”, donde los asistentes visualizaron de manera concreta cada uno de los productos de la marca, en contextos de mineras, oficinas, plantas productivas y clínicas, entre otros.

Alejandro Fernández y Andrés Díaz, gerente de Negocios y director de Marketing Austral de Kimberly-Clark Professional, respectivamente, se refirieron a la rica experiencia de la compañía en lograr que “el lugar de trabajo sea cada vez mejor”. Luego, el consultor y especialista internacional Christopher Stubenberg habló sobre el tema “Ajustando paradigmas para crear lugares de trabajo más seguros. La cultura del refuerzo y la ciencia del comportamiento humano”.  Finalmente, Ignacio Fernández, director del Departamento de Psicología Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez, centró su presentación en la “Felicidad y experiencias saludables en el trabajo para resultados excepcionales, oportunidad en la que dio a conocer los hábitos virtuosos que permiten lograr el bienestar en un entorno de trabajo y las claves para lograr equipos de alto desempeño y trabajadores contentos.

Kimberly-Clark Professional es una división específica que ofrece a las industrias soluciones concretas y adecuadas para lograr lugares de trabajo más saludables, más seguros, más productivos y más sustentables, promoviendo el bienestar, protección y eficiencia de sus colaboradores en su actividad laboral.

KC_WEB



















El experto internacional Christopher Stubenberg; el director del Departamento de Psicología Organizacional de la UAI, Ignacio Fernández, y el director de Marketing Austral de Kimberly-Clark Professional, Andrés Díaz.
Compartir