[:es]Kimberly-Clark Professional lanza Nuevo Traje Kleenguard A40, una efectiva protección con la máxima comodidad[:]
[:es]KleenGuard está especialmente diseñado para proteger a los trabajadores en las faenas de la industria minera, metalmecánica, procesadoras de alimentos y laboratorios, entre otras.
En su permanente preocupación por el cuidado y bienestar de las personas, Kimberly-Clark Professional, la línea institucional de Kimberly-Clark, anunció el lanzamiento en Chile del “Nuevo Traje Kleenguard A40”, de protección descartable de máxima seguridad, especial para la actividad de las industrias minera, metalmecánica, procesadoras de alimentos y laboratorios, entre otras.
Con un diseño único para facilitar todos los movimientos, este traje fue elaborado con materiales altamente resistentes y antiestáticos, permitiendo una máxima protección para la repelencia de polvos y líquidos, total comodidad, un empaque compacto e individual que reduce el espacio de almacenamiento y dotado de todas sus certificaciones internacionales, además de su registro en el ISP. Se encuentra disponible en las tallas M, L, XL y XXL.
Actualmente, Kimberly Clark-Professional cuenta con un amplio portafolio de elementos de protección industrial de las prestigiosas marcas KleenGuard y Jackson, que comprende protección corporal, de manos, visual, respiratoria y protección para soldadura.
Dentro de la línea de trajes KleenGuard, además del A40, el portafolio de la marca cuenta con dos tipos de trajes de protección descartables: A30 (para ambientes secos) y A70 (protección para químicos).[:]