[:es]
Johnson & Johnson, la compañía de atención médica más grande y de mayor alcance del mundo, publicó
You Belong: Diversity & Inclusion Impact Review Reporte de Impacto, el cual demuestra cómo la filosofía estratégica de Diversidad e Inclusión (D&I) ha sido un motor clave de innovación y resultados comerciales impactantes desde que se fundó hace más de 130 años. A través de logros colaborativos e historias personales, el Reporte de Impacto explora cómo la sabiduría colectiva y el compromiso de inclusión con los 135.000 empleados de Johnson & Johnson impulsan el espíritu de la compañía y sirven a pacientes, clientes y consumidores todos los días.
"Creemos que sólo cuando nuestros empleados pueden ser verdaderos y auténticos, pueden generar soluciones innovadoras para los problemas que enfrenta nuestro mundo", dijo Peter Fasolo, Ph.D., Vicepresidente Ejecutivo, Director de Recursos Humanos, Johnson & Johnson. “Desde nuestros comienzos hace más de un siglo, la diversidad y la inclusión han estado en el corazón de nuestra receta para el éxito. Nuestros asociados de todo el mundo trabajan arduamente para hacer de Johnson & Johnson un lugar acogedor donde puedan florecer ideas diversas, y con esta publicación, hemos intentado dar vida a sus historias. Nos honra compartirla con el mundo".
“Tener la diversidad y la inclusión como un imperativo comercial es fundamental. Se trata de mucho más que marcar una casilla y no puede reducirse a una sola iniciativa o programa", dijo Wanda Bryant Hope, Directora de Diversidad e Inclusión de Johnson & Johnson. “Por el contrario, Diversidad e Inclusión necesita involucrar a cada componente de las operaciones comerciales. Nuestro Reporte de Impacto brinda más información sobre nuestro enfoque basado en la evidencia y cómo ha marcado la diferencia para nuestros pacientes,
stakeholders y clientes en todo el mundo. Estamos orgullosos del progreso que hemos logrado y nos honra el
reconocimiento que hemos recibido a nivel mundial por parte de organizaciones destacadas a medida que continuamos priorizando nuestra cultura de pertenencia. Sin embargo, reconocemos que siempre hay más trabajo por hacer".
Los puntos clave del Reporte de Impacto incluyen:
- Diversidad en los estudios clínicos: Johnson & Johnson ha realizado un cambio estratégico en su enfoque de estudios clínicos, centrando sus esfuerzos en educar a comunidades diversas sobre la importancia de participar. En LOTUS, estudio de la compañía sobre Lupus que se encuentra en curso, el 38% de los participantes hasta la fecha provienen de grupos sub-representados, en comparación con el 12% de promedio de la industria.
- Diversidad de proveedores: Johnson & Johnson gasta mil millones de dólares anuales para apoyar empresas de mujeres y minorías, como parte del papel de la compañía en la Mesa Redonda de los Mil Millones de Dólares (Billion Dollar Roundtable).
- Cultivar comunidades incluyentes: más de 20.000 de los empleados de la compañía están involucrados en uno o más de los 300 capítulos del Grupo de Afinidad de Empleados (Employee Resource Group – ERG, por sus siglas en inglés) de la compañía en todo el mundo, los cuales conectan y aprovechan las pasiones de los empleados en toda la organización. Estos grupos proporcionan información crítica de D&I a la empresa y sirven como entornos de apoyo para los 135.000 empleados de la compañía. Por ejemplo, en 2019, el ERG de la compañía para empleados hispanos y latinos (HOLA) ayudó a lanzar una de las mayores campañas publicitarias en el Desfile del Día Hispano en la ciudad de Nueva York, llegando a un millón de personas y distribuyendo más de 10.000 muestras de productos.
- Abordar el sesgo inconsciente: más de 105.000 de los empleados de la compañía en todo el mundo han tomado la capacitación sobre sesgo inconsciente, incluido el 95% de los gerentes y más del 85% del total de empleados de la compañía.
[:]