Joaquín Ramírez asume como nuevo Líder de Wealth en Mercer Chile

Noticias Socios
24 Enero 2023
Autor: AmCham Chile
El ingeniero comercial cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador y de consultoría.

Continuando con su plan de inversión y crecimiento, Mercer Chile nombró como Líder del área de Wealth a Joaquín Ramírez. El Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador y de consultoría, y será el responsable de dirigir el negocio que busca ayudar a las empresas para que sus empleados alcancen seguridad financiera a través de planes de pensiones, beneficios, educación y consultorías.

Previamente, se desempeñó como Subgerente de Operaciones y Transformación de Mercer Marsh Beneficios, en 2015 trabajó en el Departamento de Regulación de Seguros de la SVS (actual Comisión para el Mercado Financiero), y desde 2012 ya había ejercido diferentes responsabilidades en Mercer Chile. Entre los años 2015 a 2019 se desempeñó como académico en las Escuelas de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad Finis Terrae, en materias de Investigación de Mercados, Business Intelligence y Analytics para pregrado y postgrado.

El profesional posee un máster en Marketing y otro en Management Science, y acaba de terminar sus estudios de MBA en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Compartir
Mercer Chile
Human Resources Consultants