Joaquín Ma-Shichoy asume como nuevo Country Manager de Oracle Chile

Noticias Socios
20 Junio 2023
Autor: AmCham Chile
El ingeniero civil industrial de la Universidad Católica cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro tecnológico.

Oracle Chile anunció a Joaquín Ma-Shichoy como su nuevo Country Manager, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria. El ejecutivo ingresó a la gigante tecnológica en febrero de 2021 para desempeñarse como Senior Sales Director.

Ma-Shichoy es ingeniero civil industrial con mención en computación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en su trayectoria laboral destaca por su sólida experiencia y paso por empresas como IBM, NCR Corporation e Informix Software. A nivel regional ha liderado equipos interdisciplinarios en el desarrollo de nuevos negocios en la industria del retail, finanzas y minería, mientras que localmente ha trabajado con diversas industrias y posee una vasta experiencia en líneas de hardware, software, soluciones, servicios, comercio electrónico e inteligencia artificial.

"Estoy orgulloso y honrado de asumir este nuevo desafío que me entusiasma enormemente, y sé que cuento con el mejor equipo para alcanzar los objetivos, de manera de entregar soluciones de calidad y acompañar en sus procesos de transformación digital a quienes son la razón por la que existimos: nuestros clientes”.
Compartir
Oracle Chile
Computer & Related Services