[:es]Innovaciones Tecnológicas que se incorporan al modelo de atención en la Banca [:]

07 Julio 2017
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La forma en que se efectúan las transacciones que realizamos cotidianamente está en constate cambio, las nuevas tecnologías y la continua demanda por parte de los usuarios motiva a negocios de toda índole a buscar soluciones que satisfagan esta cambiante necesidad, y la banca no es ajena a esta tendencia.

Las herramientas tecnológicas son parte primordial de esta revolución, ante la que sólo cabe dar un paso al frente para poder mejorar la experiencia del usuario que además de seguridad y rapidez, busca un servicio personalizado y que le permita acceder por múltiples plataformas, obteniendo  una experiencia unificada, lo que en su conjunto, denominamos omnicanalidad.

Además, para aumentar el valor de su propuesta prontamente veremos como las entidades bancarias crearán ecosistemas, para lo que se asociarán con fintech, start up y otros partners tecnológicos. Aquí las API (del inglés Application Programming Interface) jugaran un rol importante ya que permitirán la conectividad de los softwares de los bancos con estos nuevos actores que agilizarán el proceso de integración digital.

En NCR más que tener consciencia de esta revolución, somos parte de ella y para facilitar la transformación de las sucursales es que hemos desarrollado una nueva línea de cajeros automáticos y soluciones de software asociados que cambiará para siempre la forma en que los consumidores interactúan con ellos.

Incorporamos la funcionalidad de control y asistencia remota vía video del cajero, así como otras herramientas que permitirán que el 80% de las operaciones que se realizan dentro de una sucursal física se lleven a cabo a través de nuestros nuevos dispositivos.

Esperamos pronto poder ver estos dispositivos en nuestro país y así disfrutar de sus nuevas funcionalidades que convierten las interacciones cotidianas en una experiencia excepcional.

Por Jorge Podlech
Gerente de ventas para banca de NCR Chile[:]
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