IBM realizará encuentro “ROCK IT con IBM: ¿Tu infraestructura de TI rockea?”

12 Agosto 2021

La actividad se llevará a cabo el  próximo 19 de agosto y busca profundizar en las soluciones de infraestructura tecnológica que transformarán los negocios.


Así como en una banda de rock cada músico elige el mejor instrumento y juntos crean una sola identidad, en cada organización cada instrumento es clave para crear una infraestructura segura y flexible, que vaya en sintonía con las necesidades de la organización.




Con este concepto en mente, IBM -empresa socia de AmCham Chile– llevará a cabo el evento “ROCK IT con IBM” el próximo jueves 19 de agosto a las 11:00 (hora de Chile). La actividad está destinada a empresas de todo tipo y tamaño de América Latina, y su objetivo es profundizar en las soluciones de infraestructura tecnológica que transformarán la dinámica de los negocios.




En la cita, además, los participantes podrán conocer cómo IBM puede ayudar a las organizaciones a estar preparadas para los nuevos desafíos, y podrán disfrutar en vivo de la música de la banda de rock argentina “Turf”.




Para participar en la actividad, te puede registrar  Aquí


Compartir