A partir de abril, IBM Chile ha estado entregando soporte técnico telefónico a los clientes del fabricante de monitores y televisores AOC. La creciente participación de mercado de AOC en Chile la llevó a externalizar sus servicios de soporte técnico a IBM, que ya posee una extensa red de soporte técnico en Chile para brindar mantenimiento a los servidores de sus clientes así como también a cajeros automáticos, puntos de venta (POS), computadores de escritorio, impresoras y dispositivos portátiles.
Todas las preguntas de soporte técnico se orientarán a través del Centro de Atención al Cliente de IBM en Santiago.
“La amplia experiencia que posee IBM en este rubro en cuanto a metodologías, procesos y procedimientos para la gestión de garantías aplicada en empresas como bancos o retailers, será llevada ahora a los clientes de productos”, señaló Rolando Figueroa, Gerente de Servicios de Mantenimiento Multimarca de IBM Chile.
Since April, IBM Chile has been providing clients of monitor and television manufacturer AOC with telephone tech support. AOC’s growing market share in Chile led it to outsource its tech support services to IBM, which already has an extensive support network in Chile to provide maintenance for its clients’ servers as well as ATMs, point-of-sale (POS) units, desktop computers, printers and portable devices.
All tech support questions are routed through IBM’s Customer Service Center in Santiago. “IBM’s experience in this area in terms of methodology, processes and procedures for managing product guarantees in banks and retailers, will now benefit customers of AOC products,” said Rolando Figueroa, Manager of Maintenance Services at IBM Chile.