IBM impulsa la transformación digital en LATAM con “Master Sounds”

Noticias Socios
03 Julio 2023
IBM refuerza su compromiso con el impulso de la transformación digital de las empresas en la región de América Latina sumándose como auspiciadores del micrositio y video podcast: "Master Sounds".

"Master Sounds es una plataforma especializada en tecnología donde brindaremos información valiosa que permita a los líderes de negocios enfrentar los desafíos empresariales más importantes de la transformación digital a través del formato en tendencia: videopodcast y de un micrositio que reúne las soluciones tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica. mencionó Jeniffer Cruces, Country Manager de Marketlogic.

Los episodios de "Master Sounds" abordarán temáticas fundamentales como la Automatización de procesos, Asistentes Virtuales, Business Analytics y Seguridad. Su contenido se recomienda especialmente para profesionales líderes de áreas clave como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance.

“Decidimos sumarnos a “Master Sounds” como auspiciadores porque buscamos elevar los decibeles de los negocios latinoamericanos. En cada episodio descubriremos nuevos conocimientos, casos de uso, consejos prácticos y lecciones aprendidas que contribuirán a aumentar la eficiencia, la productividad y la competitividad empresarial. Este es un espacio internacional, pensado en negocios de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centroamérica y Brasil", Así, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo empresarial en la región", declaró, Maria Laura Valentini, CMO Latin America Ecosystem en IBM.

La plataforma contará con speakers de lujo de diversos países de la región cuya experiencia y conocimientos enriquecerán cada episodio y proporcionarán perspectivas valiosas para la toma de decisiones de los líderes empresariales. Para acceder al contenido de "Master Sounds", regístrate en www.Master-sounds.com. La plataforma ya está disponible y ofrece una amplia gama de recursos y conocimientos especializados para impulsar la transformación digital en las organizaciones.
Compartir