Huggies obtuvo un reconocimiento en los Effie Awards por el lanzamiento de los Huggies Up & Go

15 Noviembre 2013

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y cuidado personal, junto a su marca Huggies, obtuvo el  tercer lugar en los Effie Awards en la Categoría  Lanzamiento, con su producto Up & Go.


Los Effie Awards  premian a las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene un plan basado en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito,  entonces califica para ganar un Effie. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa,  Asia,  América del Norte  y  Sudamérica. 


La efectividad y notables resultados de la campaña de Huggies denominada “Cambiar el pañal, tenía que ser más fácil”, junto a  la certera identificación de los consumidores  y sus necesidades en uno de los momentos más difíciles para los padres,  explican este importante galardón.


El  fuerte compromiso de Kimberly-Clark con sus clientes, impulsaron  a la compañía a presentar el innovador producto Huggies Up & Go, solucionando de la forma más simple posible,  un problema cotidiano para quienes tienen hijos pequeños.


“Recibir el reconocimiento de los Effie Awards nos enorgullece ya que significa que estamos proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros consumidores y al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando en esa dirección para continuar sorprendiendo con más innovaciones de Huggies”, afirmó Nicolás Edwards, Brand Manager de la categoría Baby & Child Care de Kimberly-Clark Chile.


 


Acerca de Kimberly-Clark


Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.cl


Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, higiene y cuidado personal, junto a su marca Huggies, obtuvo el  tercer lugar en los  Effie Awards en la Categoría  Lanzamiento, con su producto Up & Go.

Los Effie Awards  premian a las grandes ideas que originan estrategias que logran resultados reales. Si una campaña tiene un plan basado en un notable insight, creatividad sobresaliente, y sus resultados de mercado prueban su éxito,  entonces califica para ganar un Effie. En la actualidad se organiza en treinta y cuatro países de Europa,  Asia,  América del Norte  y  Sudamérica. 

La efectividad y notables resultados de la campaña de Huggies denominada “Cambiar el pañal, tenía que ser más fácil”, junto a  la certera identificación de los consumidores  y sus necesidades en uno de los momentos más difíciles para los padres,  explican este importante galardón.

El  fuerte compromiso de Kimberly-Clark con sus clientes, impulsaron  a la compañía a presentar el innovador producto Huggies Up & Go, solucionando de la forma más simple posible,  un problema cotidiano para quienes tienen hijos pequeños. 

“Recibir el reconocimiento de los Effie Awards nos enorgullece ya que significa que estamos proporcionando soluciones a las necesidades de nuestros consumidores y al mismo tiempo nos motiva a seguir trabajando en esa dirección para continuar sorprendiendo con más innovaciones de Huggies”, afirmó Nicolás Edwards, Brand Manager de la categoría Baby & Child Care de Kimberly-Clark Chile.

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras, Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.cl

 

Compartir