InterSystems y SIOSITI crean nueva plataforma para la gestión comercial

23 Octubre 2020

Implementación que permite, hacer seguimiento a las oportunidades de venta.


Maximizar el ciclo de ventas mejorando la asertividad en los cierres de negocio y aumentar la rentabilidad viendo en tiempo real el margen de la transacción son parte de los beneficios que trae la implementación de Gesstor, plataforma que cuenta con la tecnología de InterSystems, empresa socia de AmCham Chile y de tecnología líder mundial en software para los sectores de la salud, gobierno, finanzas y logística, y que fue creada por SIOSITI, empresa proveedora de soluciones de tecnología de la información para la gestión comercial en las empresas.

Se trata de una implementación basada en la nube que permite, en periodo de pandemia, hacer el seguimiento a las oportunidades de venta de los vendedores, en prospectos y clientes, el análisis de la información en línea y en tiempo real, para la toma de decisiones en forma oportuna, el manejo de convenios, descuentos especiales y márgenes, ya sea por productos o por líneas de negocio, optimizando la gestión comercial en las empresas.

“Estamos contentos de poder apoyar el desarrollo de plataformas como esta, ya que aportamos en oportunidades para la implementación de las herramientas analíticas con bajos costos de instalación y de mantención, entregando fluidez, flexibilidad y la rapidez necesaria para permitir la migración de los datos con mayor facilidad desde otros sistemas. Todo basado en la tecnología de InterSystems IRIS Data Platform”, explica Martín Kozak, Country Manager de InterSystems Chile.

Gesstor es una plataforma de gestión analítica en tiempo real, que cuenta con una data segura y una excelente performance. En ella es posible implementar y gestionar toda la estrategia comercial de la empresa a través de los indicadores.

“Nuestra decisión por trabajar con InterSystems se basa en el excelente soporte y apoyo local que nos ha brindado. Es la primera plataforma de datos completa en estar disponible en la nube, eliminando la necesidad de integrar múltiples tecnologías, lo que resulta en menos códigos, menos recursos de los sistemas, menos costos de implementación y mantención y un ROI imbatible”, explicó Luis Volkweis, socio y gerente de SIOSITI.

Otro factor importante en la decisión tecnológica fue la posibilidad de implementar la solución para equipos móviles, como en Smartphones o Tablets, permitiendo la movilidad necesaria de los tiempos de hoy. También es posible que el usuario opere la solución de forma offline, o sea, sin señal de Internet y, cuando la obtenga, solo debe sincronizar los datos con la base central.
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