Hoteles Radisson Obtienen Premio President’s Award 2012Radisson Hotels Win 2012 President’s Award

22 Abril 2013

Por décimo segundo año consecutivo, el Hotel Radisson Plaza Santiago fue galardonado con el premio President´s Award 2012 por servicio y calidad excepcional. El premio es otorgado por Carlson Group a sus hoteles que logran altas puntuaciones en los niveles de satisfacción al cliente medidos por el feedback entregado por los huéspedes y la consistencia en superar los estándares de calidad de producto de la marca.


Por primera vez este año, Radisson Petra La Dehesa, inaugurado en el 2010, también recibió el premio President´s Award. “Este reconocimiento es fruto del esmero con el que los colaboradores del hotel han realizado sus tareas y trabajos en pos de un buen servicio”, señaló el gerente del hotel, Esteban Mondaca.


El grupo Carlson destacó el compromiso y entusiasmo demostrado por los empleados de los dos hoteles en Santiago, quienes representan fielmente el espíritu de la cadena Radisson.

For the 12th consecutive year, the Hotel Radisson Plaza Santiago received the President’s Award 2012 for exceptional service and quality. The award is presented by the Carlson Group to its hotels that achieved top scores in guest satisfaction as measured by guest feedback and consistency in exceeding the brand’s product quality standards.


For the first time ever, the Radisson Petra La Dehesa, opened in 2010, also received the President’s Award. “This recognition is the result of the dedication shown by the employees of the hotel who have performed their tasks in pursuit of good service,” said the hotel’s manager, Esteban Mondaca.
The Carlson Group highlighted the commitment and enthusiasm shown by the employees of the two hotels in Santiago who faithfully represent the spirit of the Radisson chain.

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