Herbalife, la tercera compañía de venta directa que más ingresos genera en el mundoHerbalife, la tercera compañía de venta directa que más ingresos genera en el mundo

17 Abril 2015
Basado en los ingresos obtenidos en 2014, la compañía global de nutrición Herbalife ocupa el tercer lugar con 5.000 millones (5 billones) de dólares, de acuerdo al ranking realizado por el sitio especializado en venta directa DirectSelling News.

DirectSelling News publicó, en su web www.directsellingnews.com, el 2015 DSN Global 100, el listado que realiza anualmente, desde 2010, con las 100 compañías de venta directa que más ingresos generan en el mundo.

Basado en los ingresos obtenidos en 2014, la compañía global de nutrición Herbalife ocupa el tercer lugar, con 5.000 millones (5 billones) de dólares.

El ranking 2015 está encabezado por Amway, con u$s 10,8 billones de ingresos, y en segundo lugar se ubica Avon, con US$ 8.90 billones. El top 10 se completa, a partir del cuarto lugar, con las empresas Mary Kay (US$ 4 billones), Vorwerk (US$ 3,90 millones), Natura (US$ 3,20), Infinitus (US$ 2,64), Tupperware (US$ 2,60), Nu Skin (US$ 2,57) y JoyMain (US$ 2,00).

Desde 2004, DirectSelling News difunde noticias relacionadas a las oportunidades que la venta directa provee a millones de emprendedores independientes en todo el mundo.Para Herbalife, empresa que este año celebra su 35° aniversario, la venta directa es de por sí una escuela de emprendimiento, que da oportunidades a millones de personas a que puedan tener una oportunidad de negocio independiente y un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso y voluntad que cada una de estas personas disponga.

Los asociados independientes,que hacen llegar los productos Herbalife a los consumidores, son capacitados y se les provee todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio.

Herbalife es una compañía líder a nivel mundial en el área de la nutrición, comprometida en promover la una buena nutrición y el cuidado personal a travésde sus productos cuidadosamente desarrollados, que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.

Basado en los ingresos obtenidos en 2014, la compañía global de nutrición Herbalife ocupa el tercer lugar con 5.000 millones (5 billones) de dólares, de acuerdo al ranking realizado por el sitio especializado en venta directa DirectSelling News.


DirectSelling News publicó, en su web www.directsellingnews.com, el 2015 DSN Global 100, el listado que realiza anualmente, desde 2010, con las 100 compañías de venta directa que más ingresos generan en el mundo.


Basado en los ingresos obtenidos en 2014, la compañía global de nutrición Herbalife ocupa el tercer lugar, con 5.000 millones (5 billones) de dólares.


El ranking 2015 está encabezado por Amway, con u$s 10,8 billones de ingresos, y en segundo lugar se ubica Avon, con US$ 8.90 billones. El top 10 se completa, a partir del cuarto lugar, con las empresas Mary Kay (US$ 4 billones), Vorwerk (US$ 3,90 millones), Natura (US$ 3,20), Infinitus (US$ 2,64), Tupperware (US$ 2,60), Nu Skin (US$ 2,57) y JoyMain (US$ 2,00).


Desde 2004, DirectSelling News difunde noticias relacionadas a las oportunidades que la venta directa provee a millones de emprendedores independientes en todo el mundo.Para Herbalife, empresa que este año celebra su 35° aniversario, la venta directa es de por sí una escuela de emprendimiento, que da oportunidades a millones de personas a que puedan tener una oportunidad de negocio independiente y un ingreso económico constante en el tiempo, sujeto al compromiso y voluntad que cada una de estas personas disponga.


Los asociados independientes,que hacen llegar los productos Herbalife a los consumidores, son capacitados y se les provee todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante su negocio.


Herbalife es una compañía líder a nivel mundial en el área de la nutrición, comprometida en promover la una buena nutrición y el cuidado personal a travésde sus productos cuidadosamente desarrollados, que ayudan a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas.


 



Compartir