[:es]Herbalife Nutrition la marca N°1 en la categoría Suplementos Alimenticios en América Latina[:]

27 Diciembre 2018
[:es]

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, es la empresa líder en ventas de suplementos alimenticios en América Latina según el informe de junio de 2018 elaborado por Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2018, valor de venta al consumidor, datos de 2017. Actualmente y según las últimas tendencias, los suplementos alimenticios continuarán siendo líderes en la región con una participación de mercado del 51%, con el más alto porcentaje de ventas en países como Brasil, México y Perú*.

Suplementos alimenticios es una subcategoría que forma parte de una categoría más amplia, que es Consumer Health, compuesta por: medicamentos de venta libre, vitaminas y suplementos alimenticios (VDS), nutrición deportiva, control de peso y bienestar.

De acuerdo al reporte de Euromonitor, el sistema de venta directa continúa liderando el mercado en América Latina, debido a que cada vez más consumidores buscan atención personalizada.

Fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, Herbalife Nutrition es una marca líder en nutrición, con un consumo global de más de 4.6 millones de batidos diarios.  Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

*Euromonitor, Passport: Vitamins and Dietary Supplements (VDS) In Latin America, Junio 2018.[:]
Compartir