[:es]Heraldo Muñoz participa en el primer encuentro del Ciclo Presidencial de AmCham 2021[:]

09 Abril 2021
[:es]


El pre-candidato por el Partido Por la Democracia entregó los principales contenidos de su programa ante el Círculo de CEOs AmCham.



El primer encuentro del Ciclo Presidencial de AmCham 2021 contó con la presencia de Heraldo Muñoz, pre-candidato presidencial por el Partido Por la Democracia (PPD), quien dio a conocer cuáles son los ejes programáticos para los próximos cuatro años.

En específico, el aspirante a La Moneda reveló que su principal tarea será instalar un Estado de Bienestar basado en un pacto social que se sustentará en implementar reformas estructurales que permitan establecer salud y educación pública de calidad, pensiones dignas, la descentralización del país y el acceso a la vivienda, además de ejecutar acciones para estimular la recuperación económica a través de la inversión local y extranjera, mejorando la productividad de Chile.

Muñoz recalcó ante los socios de la Cámara que estos son tiempos para hacer propuestas con contenido, en miras a un desarrollo sustentable e inclusivo para el país.[:]
Compartir