Headline Comunicaciones se asocia con ejecutivo de la Minería para potenciar proyectos en el sector

Noticias Socios
31 Julio 2023
Autor: AmCham Chile
El abogado Miguel Baeza liderará el área de Minería y Energía de la compañía.

Con más de 22 años de trayectoria en empresas mineras, el abogado Miguel Baeza se asocia a Headline Comunicaciones para liderar el área de Minería y Energía, y potenciar la actual cartera con proyectos de gran envergadura en este sector que hoy cuenta con nuevas necesidades comunicacionales y de relacionamiento.

El abogado tiene una amplia trayectoria a la cabeza de grandes compañías mineras como Sierra Gorda, el último gran proyecto de cobre y molibdeno construido en Chile. Anteriormente lideró Minera Mantos de Oro de Goldcorp y Kinross Corporation Chile.

"Estoy muy contento con el desafío de formar el área Minería en una agencia de comunicaciones estratégicas con más de 20 años de trayectoria. En mi experiencia en la industria minera, he podido evidenciar la importancia de las comunicaciones en las áreas relacionadas con comunidades y sostenibilidad. Creo fundamental abrir espacios de comunicación en proyectos que son trascendentales para el desarrollo del país y de sus habitantes", explica el abogado de la Universidad de Chile, que además posee una Maestría en Derecho de la Universidad de Dundee, Escocia.

Headline comunicaciones cuenta con amplia experiencia en el sector minero y energía, trabajando en proyectos de gestión del cambio, comunicaciones internas y externas, manejo de crisis, relacionamiento y manejo de comunidades. “Contar con un profesional de la altura de Miguel nos permitirá abordar proyectos más complejos y ajustar muchos de nuestros servicios a las necesidades actuales de las compañías de una industria de gran relevancia para el desarrollo del país”, manifiesta Ana María Matulic, Directora Socia de Headline Comunicaciones.
Compartir