Gympass realizará un encuentro virtual sobre Salario Emocional

18 Noviembre 2020

Los panelistas reflexionarán sobre su impacto en la productividad y competitividad.


Gympass, empresa socia de AmCham, realizará el webinar “Salario Emocional: ¿Qué es y por qué hoy es tan importante en las empresas”? el próximo viernes 20 de noviembre, a las 9:30 am (hora Chile).

Con la idea de promover un espacio para la reflexión sobre los grandes temas corporativos, Gympass Chile continúa sus encuentros con líderes del sector para entender cuáles son las tendencias en la gerencia del talento humano, así como los desafíos por venir en un momento tan desafiante como el que estamos viviendo.

El evento, público y gratuito, tendrá como invitados a Georgeanne Barceló, Gerente Corporativo de Personas de BUPA Chile, y Rodrigo Sayago Lundin, Gerente de Compensaciones & Beneficios de Walmart Chile. Serán presentados por Santiago Ferrada, Country Lead de Gympass Chile, con quien dialogarán sobre  cómo el salario emocional es una de las herramientas que pueden utilizar las empresas para mejorar la motivación, la productividad y el grado de compromiso de sus colaboradores.

“El evento posibilita una apertura hacia un concepto avanzado, más humano para el ecosistema empresarial. Las necesidades de los colaboradores no son las mismas que antes de la pandemia. Son tiempos, además, para aplicar nuevas dinámicas que faciliten no sólo la productividad sino la capacidad de crear una comunidad comprometida con las metas. Eso sólo es posible en ambientes laborales en donde todos los colaboradores tengan una gran motivación, por eso el salario emocional tiene aún más relevancia ahora”, señala Ferrada. 

Algunos de los temas a tratar serán la importancia del salario emocional en tiempos de crisis, los tipos de salario emocional, la valoración que tienen los colaboradores  acerca de estos tipos de incentivos y cuales son las bases para crear una cultura de salud y bienestar organizacional.

Hoy más que nunca, bajo este contexto de crisis, tener una plantilla motivada y a gusto no solo impacta en los índices de productividad sino que también son una herramienta trascendental a la hora de retener talento. 

Reflexionarán acerca del impacto de estas políticas en los índices de productividad y competitividad. 

El webinar se llevará a cabo por la plataforma Zoom y se podrá acceder por medio del siguiente enlace de registro.
Compartir